sábado, 30 de mayo de 2015

Se acomodó en el segundo tiempo

Comercio venció a Unquillo en categoría menores luego de un primer tiempo para el olvido. Los detalles del juego en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría menores de Comercio consiguió este sábado un exigente triunfo en condición de local, tras vencer a Unión de Unquillo 27 a 21, partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura, certamen que organiza Federación Cordobesa de Handball.

En un primer tiempo desfavorable para el conjunto dolorense, donde no acertó tres pases seguidos y equivocó los caminos a la hora de atacar el arco rival, Unquillo aprovechó la situación y tras un 10-5 en contra, logró anotar ocho goles consecutivos para irse al descanso con una diferencia de dos tantos (11-13), ante la apatía del elenco local.

El entretiempo sirvió para que Maximiliano Rivarola modifique la actitud de sus dirigidas a la hora de salir a la segunda mitad, por lo que los ingresos de Azul Hernández y Fernanda Salvay (seis goles cada una) fueron determinantes para torcer una historia que le venía siendo esquiva desde todo punto de vista.

Unquillo no hizo pesar su jerarquía individual como lo había realizado en el primer tiempo y pecó de exceso de confianza para el segundo tiempo. Por su parte, Comercio sacó a relucir su garra característica en defensa y de esa manera obtuvo un triunfo ajustado (27-21) que lo posiciona de la mejor manera para la recta final del campeonato.

Los goles de Comercio fueron anotados por Azul Hernández y Fernanda Salvay (6 goles cada una), Camila Salagre y Fernanda Sánchez (3 goles por jugadora), Talía Tobares (2), cerrando la cuenta final Tatiana Soria, Fátima Merlo Calvo, Aldana Peñaloza, Jenifer Albelo (penal), Elina Gallardo, Melina Murúa y Martina Fuentes con un gol cada una.

Completaron el plantel "pitojuan" la arquera Anna Aballay (atajó un penal con el resultado 13-13), más las jugadoras de campo Milagros Kahl, Sabrina Gil, Trinidad Cuevas, Agustina Miranda, Camila Salvay y Erica Bringas, quienes no anotaron en el juego.



0 comentarios:

Publicar un comentario