sábado, 16 de mayo de 2015

La frutilla del postre

Erica Bringas marcó un gol y Comercio venció a Universitario en menores. Enterate el resultado final con goleadoras en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA MAXIMILIANO RIVAROLA

Comercio derrotó este sábado como local a Universitario de Córdoba 31 a 10, en categoría menores, compromiso válido por la sexta fecha del Torneo Apertura que organiza Federación Cordobesa de Handball. El hecho más destacado de la jornada fue la segunda conversión en toda la historia de Erica Bringas (Foto), gol muy festejado por el conjunto "pitojuan".

El dueño de casa comenzó algo ansioso en cuanto a querer definir la historia rápidamente, con poca efectividad a la hora de vulnerar a la arquera del conjunto "estudioso". Al promediar la primera mitad del juego, el elenco dirigido por Maximiliano Rivarola encontró el funcionamiento adecuado, que le permitió encarar los últimos minutos con cierta tranquilidad en el marcador.

En el segundo tiempo, el técnico local aprovechó la ventaja obtenida para rotar su plantel "largo", por lo que varias jugadoras comenzaron a ver acción en el juego, lo que obligó a repartir energías hasta el final del cotejo.

Los goles del conjunto "pitojuan" fueron anotados por Azul Hernández (6), Jenifer Albelo y Tatiana Soria (5 goles cada una), Fátima Merlo Calvo y Camila Salagre (4 tantos cada una), Melina Murúa (3), completando la cuenta Erica Bringas, Agustina Miranda, Fernanda Sánchez y Aldana Peñaloza con un gol por jugadora.




0 comentarios:

Publicar un comentario