sábado, 16 de mayo de 2015

Defendió con intensidad

En base a una buena labor en defensa, Comercio superó a Universitario en cadetes. El resultado final, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO GENTILEZA MAXIMILIANO RIVAROLA

El equipo de cadetes de Comercio derrotó este sábado como local a Universitario de Córdoba 34 a 7, en otro juego correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

El elenco dolorense exhibió una enorme tarde defensiva, con mucha intensidad, lo que provocó confusión en el equipo capitalino a la hora de llegar al arco rival. El primer tiempo marcó tendencia en favor del local (19-1), por lo que el entrenador decidió brindarle minutos de juego a una buena cantidad de jugadoras que pertenecen a categoría menores, sin decaer en el ritmo propuesto desde el inicio mismo del partido.

Los tantos del elenco ganador fueron marcados por Valentina Attili (7), Lucía Gagey y Fernanda Salvay (6 goles cada una), Romina Sánchez de gran labor defensiva (Foto, 4 goles), Rocío Salagre (3), Elina Gallardo, Jenifer Albelo y Florencia Calderón (2 tantos cada una), completando el tanteador final Valentina Calderón y Camila Salagre con un gol por jugadora.



0 comentarios:

Publicar un comentario