viernes, 15 de mayo de 2015

Sin fútbol local

Debido al fallecimiento de Emanuel Ortega, AFA decidió suspender la jornada. Tampoco habrá actividad en Liga Dolorense, pero se jugarán los partidos suspendidos. Los detalles en PDT.


FUENTE: PDT

Debido al fallecimiento del jugador de San Martín de Burzaco, Emanuel Ortega, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió que no haya actividad futbolística el fin de semana, hecho que atañe a todas las categorías del fútbol nacional por duelo.

Federación Cordobesa de Fútbol decidió "bajar línea" desde el Consejo Federal de AFA (donde depende Liga Dolorense) y decidió acatar el duelo suspendiendo toda actividad de ligas adherentes a la misma.

Esto indica que los partidos correspondientes a la sexta fecha del Torneo Apertura de Liga Dolorense, que se iban a jugar este domingo, fueran reprogramados por la entidad madre del fútbol local.

Atendiendo a que habían dos partidos suspendidos de la tercera fecha, el comité ejecutivo decidió, insólitamente, que se disputen esos compromisos suspendidos por falta de adicionales policiales en su momento, no respetando el duelo planteado por AFA.

Ante ello, el domingo 17 de mayo se jugarán los partidos Juventud Unida de La Paz - Atlanta y San Martín - San José en todas las categorías, con la salvedad de cambios de horarios en cotejos de tercera y primera división (14 y 16 horas respectivamente).

0 comentarios:

Publicar un comentario