viernes, 13 de febrero de 2015

Invicto en la fase clasificatoria

Atlanta derrotó a Defensores y ganó los cuatro partidos que disputó. Espera a Sauce Arriba en semifinales. Síntesis final en PDT.


FUENTE: PDT

Sportivo Atlanta venció este jueves a Defensores del Oeste 3 a 2, en el marco de la última fecha de la fase clasificatoria del fútbol de verano, Copa "Fiesta Nacional de la Papa", partido perteneciente al Grupo B del certamen que organiza Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Dolores.

Los goles del elenco de Barrio 9 de Julio fueron anotados por Joaquín Contreras, Rodrigo Ortíz de penal y Marcos Salagre en contra, mientras que para el conjunto "albo" marcó Matías Aguero en dos ocasiones, uno de cabeza y otro de penal. De esta manera, el equipo de Cristian Romero finalizó primero en su zona con 12 puntos en cuatro partidos disputados y el miércoles se verá las caras ante Juventud Unida de Sauce Arriba en instancia de semifinales.

A los 16 minutos, gran habilitación de primera de Aguero a Gil, el delantero quedó mano a mano ante Ortíz y el arquero "auriazul" le adivinó al medio, en mala definición de Gil. A los 24' pelota detenida de Atlanta, el rebote le quedó a Contreras, quien de zurda con un remate foribundo, a media altura, al palo izquierdo de Palacios, establecía el 1-0 parcial.

Sobre el final del primer tiempo, Sosa se perdió el segundo gol, tras rematar defectuosamente con zurda a las manos de Palacios. Defensores tuvo pecados de juventud (dos jugadores tenían 14 años de edad) y la inexperiencia le jugó una mala pasada en el cotejo.

Al minuto del segundo tiempo, Salagre le cometió un penal infantil a Sosa, correctamente sancionado por Tello, y un minuto después el arquero Ortíz, fuerte, a la derecha de Palacios marcó el 2-0 en favor de Atlanta.

A los 5' rechazo hacia el costado de Ortíz, Ayán mandó el centro desde la izquierda, salida en falso de Ortíz y Aguero, de cabeza, descontaba en el partido para Defensores. A los 14 minutos, Aguero fue tomado de la camiseta en el área y Tello, en otra decisión acertada, sancionó penal. Un minuto más tarde, Aguero, bien ejecutado, abajo, a la derecha de Murúa, llegó al empate inesperado en favor del local.

Cuando todo parecía ir camino al empate, a los 30 minutos, Atlanta pegó el último grito: tiro libre desde la izquierda y Salagre, en contra de su propia valla, introdujo el balón al fondo de la red para delirio de los simpatizantes "auriazules".

SÍNTESIS:

DEFENSORES DEL OESTE................... 2

SPORTIVO ATLANTA............................ 3

DEFENSORES DEL OESTE: Pablo Palacios; Santiago Díaz, Marcos Salagre (C) (A) y Francisco Nievas (A); Gerardo Calderón, Cristian Cuello (A), Santiago Salagre y Juan Calderón; Rodrigo Ayán; Cristian Gil y Matías Aguero. D.T: Gustavo Formini

SPORTIVO ATLANTA: Rodrigo Ortíz; Mauro Ortíz, Marcelo Ortíz, Javier Ortíz y Gabriel Aguilera; Gastón Merino (A), Diego Sosa (C) (A), Federico Ortíz y Joaquín Contreras; Gustavo Gómez y Cristian Sosa (A). D.T: Cristian Romero

GOLES: 24' 1.T Joaquín Contreras (SA); 2' 2.T Rodrigo Ortíz (penal) (SA); 5' 2.T Matías Aguero (cabeza) (DO); 15' 2.T Matías Aguero (penal) (DO); 30' 2.T Marcos Salagre e/c (SA)

CAMBIOS: DEFENSORES: 3' 2.T Bruno Formini x Santiago Salagre; 3' 2.T Francisco Arguello x Gerardo Calderón; 17' 2.T Nahuel Mallea x Rodrigo Ayán; 22' 2.T Jesús Garay x Pablo Palacios

ATLANTA: 10' 2.T Cristian Nieto x Cristian Sosa; 13' 2.T Marcelo Murúa x Rodrigo Ortíz; 13' 2.T Ignacio Sastre x Diego Sosa; 24' 2.T Joaquín Gregó x Joaquín Contreras

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Iván Tello (Muy bien)

ASISTENTES: César Aguilera y Leonardo Aguilera

CANCHA: Defensores del Oeste



0 comentarios:

Publicar un comentario