viernes, 13 de febrero de 2015

Alcanzó las semifinales

Comercio derrotó a Los Olivos y enfrentará el miércoles, por semifinales, a Sarmiento. Síntesisd el juego en PDT.


FUENTE: PDT

Comercio venció este jueves a Los Olivos 2 a 0, en partido correspondiente a la última fecha de la fase clasificatoria del Grupo B, correspondiente al torneo de verano Copa "Fiesta Nacional de la Papa", evento que lleva adelante Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Dolores.

Los tantos del conjunto "pitojuan" fueron anotados por Eduardo Molina, de cabeza, y Rodrigo Quevedo, para un elenco de Van Damme que alcanzó la instancia de semifinales, donde el miércoles próximo enfrentará a Sarmiento, último bicampeón de Liga Dolorense.

A los 10 segundos de juego, Hormaeche avisaba que Comercio tenía que salir decidido en busca del triunfo, teniendo en cuenta que otro resultado lo dejaba afuera de los cuatro mejores del torneo. A los 17 minutos, tiro de esquina desde la izquierda de Albornoz, Molina se quedó suspendido en el aire y con un cabezazo contra el piso, cruzado, al palo izquierdo de Nieto, ponía las cosas 1 a 0 en favor de Comercio.

El conjunto de Barrio Brochero entendió que con actitud y buen fútbol podía superar a su rival, por lo que jugó el partido como una verdadera final. Los Olivos no supo regular los ritmos del partido ni tampoco pudo sostener algún resultado a su favor que le hubiese permitido estar en semifinales.

A los 5 minutos del segundo tiempo, corrida espectacular de Quevedo sobre la izquierda, ganándoles por varios cuerpos a los defensores "albiverdes", eludiendo al arquero Nieto y definiendo de zurda, cruzado, al palo izquierdo, encontró los aplausos del público presente, tras enorme definición del delantero "pitojuan".

Los Olivos intentó con algunos cambios torcer el rumbo del partido, pero Comercio estuvo más cerca de anotar el tercer gol de contraataque que Los Olivos de descontar en el marcador. Sobre el final, llegaron las expulsiones de Puente (Comercio) y Roveres (los Olivos), pero el juego ya estaba sentenciado en favor de Comercio.

SÍNTESIS:

COMERCIO....................... 2

LOS OLIVOS..................... 0

COMERCIO: Gastón Ortíz (A); Marcos Heredia, Eduardo Molina, Javier Pérez (C) y Alexis Oviedo; David Salama, Nicolás Puente (C) (A) y Luciano Salinas; Renzo Albornoz; Julio Hormaeche y Rodrigo Quevedo. D.T: Diego Van Damme

LOS OLIVOS: Miguel Nieto; José Calderón, Adán Escudero, Nelson Guzmán y Cristian Claramunt; Juan Roveres (A), Franco Herrera (A), Cristian Pedernera y Ángel Peralta; Luis Vieyra (C); Matías Aguilera. D.T: Ramón Vieyra

GOLES: 17' 1.T Eduardo Molina (cabeza) (C); 5' 2.T Rodrigo Quevedo (C)

CAMBIOS: COMERCIO: 14' 2.T Matías Hernández x Julio Hormaeche; 14' 2.T Gabriel Fernández x Marcos Heredia; 26' 2.T Ramiro Avaca x David Salama; 33' 2.T Pablo Lencinas x Javier Pérez

LOS OLIVOS: 3' 2.T Franco Aguilera x Cristian Claramunt; 16' 2.T Maximiliano Aguilera x Ángel Peralta

EXPULSADOS: 27' 2.T Nicolás Puente (doble amarilla) (C); 30' 2.T Juan Roveres (doble amarilla) (LO)

ÁRBITRO: César Aguilera (Bien)

ASISTENTES: Iván Tello y Leonardo Aguilera

CANCHA: Defensores del Oeste



0 comentarios:

Publicar un comentario