miércoles, 11 de febrero de 2015

Dolorense en Argentina - Brasil por Copa Davis

Fue designado juez de línea para el choque en el mes de marzo. Enterate de quién se trata en PDT.


FUENTE: PDT - ARCHIVO PDT

El dolorense Santiago Borgis (Foto) fue designado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT) como juez de línea en la serie que sostendrán Argentina - Brasil, cruce previsto del 6 al 8 de marzo en Tecnópolis (Buenos Aires).

En este tipo de eventos se utiliza un juez de silla y nueve jueces de línea, por lo que Borgis es uno de los privilegiados en poder asistir y vivir desde adentro semejante evento deportivo a nivel internacional.

Santiago Borgis tiene 25 años, es oriundo de Villa Dolores, hace cuatro años es profesor de tenis en Club Comercio, además de enseñar el deporte de la raqueta en Club Najul de Mina Clavero. 

El joven profesor ya estuvo en importantes acontecimientos tenísticos, como por ejemplo, la exhibición de Nadal y la despedida del cordobés David Nalbandian en el Orfeo Superdomo de Córdoba. Además, participó como juez de línea en el ATP de Buenos Aires que se juega todos los años en nuestro país, como hechos destacados en el último tiempo.

También hay otra gran noticia para el tenis de Traslasierra: junto a Borgis irá Guillermo Benedetti, de 30 años de edad, con vasta trayectoria en la enseñanza del tenis, siendo actualmente profesor en Complejo Najul de Mina Clavero y compañero de Borgis en todos los eventos anteriormente mencionados.

Veinte son los jueces de línea en total en el país, de los cuales dos pertenecen a nuestra región, con el honor que todo ello implica, el hecho de representarnos a nivel internacional en competiciones de nivel mundial, como el caso de la histórica Copa Davis.



0 comentarios:

Publicar un comentario