miércoles, 11 de febrero de 2015

Cocolo goleador

En un final emotivo, Pérez le dió el triunfo a Sauce Arriba sobre Cabral y lo metió en semifinales. Síntesis del juego en PDT.


FUENTE: PDT

Juventud Unida Sauce Arriba se instaló este amrtes en semifinales, tras derrotar agónicamente a Sargento Cabral 2 a 1, en cotejo válido por la última fecha de la Zona B del torneo de verano Copa "Fiesta Nacional de la Papa", certamen que organiza Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Dolores, con el aval de Liga Dolorense.

Pedro Millicay, de cabeza, abrió la cuenta para Sauce Arriba a los cinco minutos del segundo tiempo, igualó Andrés Gómez a los 30 minutos y desniveló Ricardo Pérez para Sauce Arriba a los 31 minutos. Con esta victoria, el conjunto "albirrojo" superó la línea de Fátima que tenía fecha libre, terminó en segundo lugar de su grupo y espera a Atlanta en instancia de semifinales.

En un primer tiempo en donde no pasó absolutamente nada en el juego en cuanto a emociones, Sauce Arriba debía quedarse con el triunfo para acceder de fase en el torneo, por lo que tenía que arriesgar en pos de la victoria.

En la segunda mitad, Millicay, de cabeza, estampó el 1 a 0 en favor de Sauce Arriba a los cinco minutos, para sorpresa del fondo "azulgrana". González hizo ingresar a Gómez y Oyola en busca de mayor peso ofensivo y los últimos quince minutos del partido fueron "a toda orquesta".

A los 22 minutos, Romero derribó en el área a Zárate y Aguilera, correctamente, sancionó penal. Luego de las protestas, a los 25 minutos, el arquero Romero se redimió y le contuvo el penal a Zárate sobre la derecha de su palo.

La inyección anímica del conjunto del "bajo" permitió que Andrés Gómez, de arremetida y después de una pelota detenida, sellara el empate a los 30 minutos, a cinco del cierre. Este resultado colocaba a Fátima en semifinales, por lo que Sauce Arriba salió decidido a llevarse el triunfo, y en la jugada siguiente, a los 31 minutos, Pérez con una definición exquisita al palo derecho de Romero desnivelaba el marcador para algarabía del público, que vibró con la emoción de los últimos minutos.

SÍNTESIS:

JUVENTUD UNIDA SAUCE ARRIBA............... 2

SARGENTO CABRAL........................................ 1

JUVENTUD UNIDA SAUCE ARRIBA: Mario Ceballo; Damián Suarez, Pedro Millicay, Pablo Aguero y Sebastián Álvarez; Emanuel Aguero, Máximo Tabari, Marcelo Romero y Ricardo Calderón; Franco Zárate y Ricardo Pérez. D.T: Juan Romero

SARGENTO CABRAL: Julio Romero; Jorge Pedernera, Carlos Fernández, Marcelo Caballero y Cristian Arce; Gerardo Salomón, Juan Alaniz y Martín Fernández; Néstor Zalazar; Andrés Gómez y Claudio Ramos. D.T: Esteban González

GOLES: 5' 2.T Pedro Millicay (cabeza) (JUSA); 30' 2.T Andrés Gómez (SC); 31' 2.T Ricardo Pérez (JUSA)

CAMBIOS: SAUCE ARRIBA: E.T Luis Ángel x Emiliano Aguero; 14' 2.T Jorge Oliva x Marcelo Romero; 28' 2.T Leonardo Castro x Franco Zárate

CABRAL: 8' 2.T Daniel González x Gerardo Salomón; 14' 2.T Flavio Gómez x Martín Fernández; 16' 2.T Mariano Oyola x Jorge Pedernera

INCIDENCIAS: 25' 2.T Romero (SC) le contuvo un penal a Zárate 

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Ramón Aguilera (regular)

ASISTENTES: Ceferino Aguilera y Claudio Ortega

CANCHA: Defensores del Oeste

0 comentarios:

Publicar un comentario