miércoles, 11 de febrero de 2015

A semifinales

Sarmiento igualó con Barrio Ardiles y se metió entre los cuatro mejores del torneo. Síntesis final en PDT.


FUENTE: PDT

Sarmiento y Barrio Ardiles igualaron este martes 1 a 1, en el marco de la última fecha de la Zona A del torneo de verano Copa "Fiesta Nacional de la Papa", evento que lleva adelante en la organización Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Dolores.

El tanto de Ardiles fue anotado por Carlos Calderón, de cabeza, a los 19 minutos del primer tiempo, mientras que Lucas Aguirre (Foto) empardó el cotejo con un verdadero golazo a los 25 minutos del primer tiempo. 

Con este resultado, y teniendo en cuenta que Sarmiento ganó los puntos fuera de la cancha por mala inclusión de jugadores por parte de Ardiles, el conjunto "azul" se quedó con la victoria 1-0, ganó la zona con diez puntos y espera en semifinales al segundo del Grupo B (se define el jueves entre Los Olivos o Comercio).

A los 19' centro desde la izquierda perfecto de Oviedo, encontró la cabeza de Calderón para el 1-0 parcial en favor de Ardiles. A los 25 minutos, desborde de Gigena por izquierda, centro atrás y Aguirre con un derechazo bajo, al palo derecho de Machuca, empató con un verdadero golazo para Sarmiento.

En la segunda mitad, Sarmiento se quedó con diez jugadores por la temprana expulsión de Díaz (seis minutos), lo que obligó a Salinas a modificar su postura con respecto al resultado del partido. 

Ardiles intentó colocando más gente en ofensiva (ingresó Ramos por Misiti) llegar al triunfo, pero la más clara la tuvo Sarmiento, cuando De Agreda sacó un derechazo y Machuca la envió al córner de manera estupenda.

Ardiles tuvo como puntos altos la movilidad en ofensiva de Calderón, el desborde de Oviedo por izquerda y el entusiasmo de Castro por querer adueñarse de la pelota, en tanto que Prado y Gigena jugaron un gran cotejo en filas de Sarmiento.

SÍNTESIS:

BARRIO ARDILES................... 1

SARMIENTO............................ 1

BARRIO ARDILES: Luis Machuca; Fernando Falcón, Maximiliano González, Ricardo Peralta (C) y Carmelo Misiti; Ricardo López, Gerardo Escudero, Lucas Oviedo y Nahuel Castro; Andrés Allende y Carlos Calderón. D.T: Sergio Montes

SARMIENTO: Joaquín Acosta; Gastón Salinas, David Torres, Pablo Sánchez y Maximiliano Díaz (C); Santiago Prado, Lautaro Romero y Lucas Aguirre; Sergio Oviedo; Román De Agreda y Facundo Gigena. D.T: Hugo Salinas

GOLES: 19' 1.T Carlos Calderón (cabeza) (BA); 25' 1.T Lucas Aguirre (S)

CAMBIOS: ARDILES: E.T José Tello x Fernando Falcón; 8' 2.T Carlos Ramos x Carmelo Misiti

SARMIENTO: 13' 2.T Gabriel Caballero x Santiago Prado; 18' 2.T Luis Ortega x Sergio Oviedo

EXPULSADOS: 6' 2.T Maximiliano Díaz (doble amarilla) (S)

ÁRBITRO: Ceferino Aguilera (bien)

ASISTENTES: Claudio Ortega y Ramón Aguilera

CANCHA: Defensores del Oeste



0 comentarios:

Publicar un comentario