miércoles, 4 de febrero de 2015

Con sabor a victoria

Los Olivos le igualó sobre la hora a San José, a pesar de que habría ganado los puntos por mala inclusión de un jugador. Los detalles en PDT.


FUENTE: PDT

Los Olivos y San José igualaron 3 a 3 en un partido electrizante, en el marco de una nueva fecha del fútbol de verano Copa "Fiesta Nacional de La Papa", evento que organiza Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Dolores. 

Los tres tantos del elenco de San José fueron anotados desde los doce pasos, por intermedio de Ramón Garay, en dos ocasiones, y Gabriel Deheza, mientras que para el conjunto "albiverde" marcaron Luis Vieyra, Matías Aguilera y Adán Escudero de cabeza.

En un cotejo con mucho en juego por parte de ambos en busca de la clasificación a semifinales, los dos equipos se brindaron por el espectáculo y ofrecieron un partido con muchas emociones en los arcos. A los 19 minutos Garay quedó habilitado, eludió a Aguilera y el arquero le cometió penal, bien sancionado por Chacón. Un minuto más tarde, el propio Garay, lo cambió por gol con su remate a la izquierda de Aguilera, quien amortiguó el balón pero no impidió el 1-0 de San José.

Nuevamente, a los 27', desde el punto del penal, Garay estiraba diferencias en favor del "granate", a la izquierda de Aguilera. Cuando parecía todo liquidado en el primer tiempo en favor de San José, a los 35 minutos, Vieyra definió con sutileza por encima del cuerpo de Araya y estableció el descuento en favor de Los Olivos.

Ni bien comenzó el segundo tiempo, a los tres minutos, Chacón sancionó un penal inexistente en favor de San José cuando le quitaron "limpia" la pelota a Suárez. Deheza, a media altura, inatajable para Aguilera, ponía las cosas 3-1 para San José, en un partido con emociones hasta el final del juego.

A los 17' otro descuento para el conjunto de Los Olivos a través de Aguilera, dejó todo el suspenso para el final del compromiso. Fueron expulsados Suárez en San José y Palacios en Los Olivos, hasta que en tiempo de descuento (no debió adicionar tantos minutos) Escudero, de cabeza, a los 40 minutos, estampó el 3-3 definitivo festejado con mucha algarabía por parte de Los Olivos, que pese a estar dos goles abajo, supo reaccionar en el último minuto con el cabezazo salvador.

A pesar del resultado en cancha, San José habría incluido mal a Mauricio Garay, quien jugó con la camiseta número cuatro con el nombre de Jonathan Santillán, motivo por el cual se le daría ganado el partido a Los Olivos con el marcador 1-0, previa sanción al jugador mal incluido.


SÍNTESIS:

LOS OLIVOS......................... 3

SAN JOSÉ............................. 3

LOS OLIVOS: Miguel Aguilera (A); Manuel Palacios (A), Maximiliano Domínguez (A), Adán Escudero y Cristian Claramunt (A); Cristian Pedernera, Franco Herrera y Ángel Peralta (A); Luis Vieyra (C); Juan Zúñiga y Matías Aguilera. D.T: Ramón Vieyra

SAN JOSÉ: Pablo Araya; José Cordero (A), Gabriel Deheza (C), Juan Albornoz y José Pérez; Braian Icazatti, Valentín Suárez, Alvaro Aguero y Walter Suárez; Mauricio Garay y Ramón Garay. D.T: Oscar Ariza

GOLES: 20' 1.T Ramón Garay (penal) (SJ); 27' 1.T Ramón Garay (penal) (SJ); 35' 1.T Luis Vieyra (LO); 5' 2.T Gabriel Deheza (penal) (SJ); 17' 2.T Matías Aguilera (LO); 40' 2.T Adán Escudero (cabeza) (LO)

CAMBIOS: LOS OLIVOS: 26' 1.T Maximiliano Aguilera x Juan Zúñiga; 4' 2.T Miguel Nieto x Miguel Aguilera; 9' 2.T José Calderón x Cristian Pedernera; 12' 2.T Carlos Avila x Ángel Peralta

SAN JOSÉ: 14' 2.T Gastón González x Jonathan Santillán

EXPULSADOS: 25' 2.T Walter Suárez (roja directa) (SJ); 33' 2.T Manuel Palacios (doble amarilla) (LO)

ÁRBITRO: Cristian Chacón (regular)

ASISTENTES: Lucía Pellizzari y Wilder Romero

CANCHA: Defensores del Oeste





0 comentarios:

Publicar un comentario