miércoles, 21 de enero de 2015

Verde esperanza

Los Olivos se recuperó de la derrota ante Atlanta en el clásico y venció a Defensores del Oeste. Los detalles del partido, con formaciones, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO ARCHIVO PDT - GENTILEZA JOSÉ LUIS PEREYRA RADIO VERDAD 98.5

Los Olivos se recuperó a tiempo de la derrota en el clásico ante Atlanta y venció este martes, dando la nota de la jornada, a Defensores del Oeste 2 a 1, en el marco de la segunda fecha del Grupo B del torneo de verano Copa "Fiesta Nacional de La Papa", certamen que organiza Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Dolores, con el aval de Liga Dolorense.

Los tantos del conjunto "albiverde" fueron convertidos por Adán Escudero y Maximiliano Aguilera, mientras que para el elenco "albo" marcó Pablo Contreras. En la jornada en la que quedó libre Comercio, Los Olivos se posicionó de buena manera de cara a la posibilidad de clasificar a la siguiente instancia.

En lo que concierne a sexta división, Defensores del Oeste derrotó sin atenuantes por goleada a Los Olivos 8 a 0, con goles de Sergio Murúa, en seis ocasiones, Matías Mattio y Fernando Luján un gol cada uno.

SÍNTESIS:

DEFENSORES DEL OESTE................... 1

LOS OLIVOS........................................... 2

DEFENSORES DEL OESTE: Gustavo Sánchez; Cristian Cuello, Marcos Lucero, Bruno Formini y Víctor Tello; Santiago Díaz, Pablo Contreras, Juan Calderón y Nahuel Mercado; Cristian Gil y Gabriel Mercado. D.T: Gustavo Formini . 

LOS OLIVOS: Miguel Nieto; Maximiliano Domínguez, Manuel Palacios, Adán Escudero y Cristian Claramunt; Cristian Pedernera, Franco Herrera, Luis Vieyra y Maximiliano Aguilera; Matías Aguilera y Ángel Peralta. D.T: Ramón Vieyra 

GOLES: Adán Escudero y Maximiliano Aguilera (LO); Pablo Contreras (DO)

ÁRBITRO: Ceferino Aguilera

CANCHA: Defensores del Oeste



0 comentarios:

Publicar un comentario