martes, 20 de enero de 2015

Jugadora dolorense, con futuro de selección

Pertenece a Club Comercio y juega en dos categorías. Enterate de quién se trata y los detalles de la convocatoria en PDT.


FUENTE: PDT

Todo deportista amateur sueña algún día con vestir la camiseta celeste y blanca de su país en alguna competencia internacional a nivel selecciones. Para eso se necesita constancia, perseverancia, disciplina, técnica, entre otras cualidades para alcanzar la gloria a nivel deportivo.

Rosario Garrido, arquera de handball de Club Comercio de Villa Dolores en categorías menores y cadetes, comienza a dar sus primeros pasos en busca de ese sueño: fue convocada junto a otras cuatro jugadoras (Julieta Rodriguez (Villa María), Micaela Massaro (Rosario), Paula Pucheta (Arroyito) y Yanela Tobanelli (Córdoba) ,en febrero próximo, al primer campamento de entrenamientos para jugadoras de todo el país clases 2000/01, a realizarse en el Polideportivo Almirante Brown de Buenos Aires. 

En total, son cinco jugadoras de la Región Centro (Córdoba, Rosario y Entre Ríos) que pertenecen a un grupo elegido con mayor altura y envergadura física en dicha región, ya que estas adolescentes formarán parte de un selectivo que luego se irá reduciendo hasta llegar al 2017 con el equipo olímpico argentino. 

Dicho campamento estará a cargo de Daniel "El Zurdo" Zeballos (ex DT Sel Arg Femenina y actual Director del Programa Olímpico Juvenil) y de los entrenadores de cada región.

 



0 comentarios:

Publicar un comentario