miércoles, 21 de enero de 2015

Intratable

Sportivo Atlanta superó a San José y es líder del fútbol de verano. Los detalles del juego y síntesis del partido en PDT.


FUENTE: PDT - GENTILEZA JOSÉ LUIS PEREYRA RADIO VERDAD 98.5

Atlanta ya demostró en el último Torneo Clausura ser una de las revelaciones del torneo en primera división, con una gran campaña de la mano de su entrenador Cristian Romero. Continúa la racha ganadora en el torneo de verano Copa "Fiesta Nacional de La Papa", certamen que organiza Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Dolores, conjuntamente con Liga Dolorense, porque el conjunto de Barrio 9 de Julio superó sin inconvenientes a su par de San José 3 a 0, cotejo válido por la segunda fecha del Grupo B.

Los goles del elenco de "la carbonilla" fueron anotados por Javier Ortíz, Gustavo Gómez y Cristian Nieto, para un equipo que es líder absoluto de su zona en primera división con seis puntos, tras haber disputado dos partidos. En sexta división, Atlanta venció a Huracán de La Feria 2 a 0, con goles de Juan Cruz Gómez y Diego Lescano.

SÍNTESIS:

SPORTIVO ATLANTA....................... 3

SAN JOSÉ........................................... 0

SPORTIVO ATLANTA: Marcelo Murúa; Fernando Pizarro, Javier Ortíz, Marcelo Ortíz y Mauro Ortíz; Ignacio Sastre, Diego Sosa, Matías González y Jonathan Bruno; Gustavo Gómez y Cristian Nieto. D.T: Cristian Romero

SAN JOSÉ: Pablo Araya; José Cordero, José Gabriel Deheza, Jorge Castro y José Pérez; Sergio González, Leonardo Escudero y Jonathan Santillán; Martín Donda; Juan Albornoz y Claudio Palma. D.T: Oscar Ariza

GOLES: Javier Ortíz, Gustavo Gómez y Cristian Nieto (SA)

ÁRBITRO: Luis Santucho

CANCHA: Defensores del Oeste



0 comentarios:

Publicar un comentario