miércoles, 21 de enero de 2015

Cumplió su meta

Pablo Pascual terminó de buena manera el Rally Dakar 2015. Los detalles de la competencia en PDT.

FUENTE: PDT

El piloto cordobés Pablo Oscar Pascual, nacido en Coronel Moldes pero radicado hace años en Villa Dolores, finalizó la 37ma. edición del Rally Dakar 2015 en la posición 41° de la clasificación general, con su moto KTM, siendo la sexta ocasión en la que Pascual disputa un Rally Dakar.

61 argentinos comenzaron la travesía de los duros caminos entre Argentina, Chile y Bolivia el 4 de enero (entre autos, motos, cuatriciclos y camiones) con el objetivo de finalizar "sanos y salvos" la riesgosa misión del rally internacional. En el camino, demostrando la "dureza" de la prueba quedaron solamente 32 pilotos.

En las dos ruedas, fueron 19 los pilotos argentinos que iniciaron la competencia el 4 de enero. Luego de trece etapas, ocho de ellos pudieron completar la prueba, siendo uno de los privilegiados Pablo Pascual, demostrando una vez más que la constancia y perseverancia en los entrenamientos sirven muchísimo a la hora de encarar semejante pueba, una de las más exigentes deportivamente hablando.







0 comentarios:

Publicar un comentario