sábado, 6 de diciembre de 2014

Victoria para despedir el año

La categoría cadetes de Comercio venció a Universitario 26 a 7 y terminó su participación en el Torneo Clausura del handball provincial. Síntesis y goleadoras del juego en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría cadetes de Comercio derrotó este sábado como local a Universitario de Córdoba 26 a 7, en cotejo válido por la última fecha del Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

Ya sin aspiraciones de quedarse con el título por algunos vaivenes sobre el cierre del torneo, las dolorenses salieron decididas a quedarse con un triunfo para despedir el año 2014 con una alegría. Valentina Attili y Lucía Gagey comandaron las acciones ofensivas del local en el primer tiempo con cinco y cuatro goles respectivamente, colocándose como referentes del equipo en la última parte del año debido a ausencias importantes que aportaban goles. La primera mitad mostró a Comercio con un buen parcial en el inicio del juego (7-0) y al finalizar la primera mitad la diferencia entre ambos equipos era de siete goles (11-4).

En la segunda parte, el local siguió estirando diferencias a partir del gran partido de Attili en ofensiva (6 goles en el segundo tiempo) y del aporte de Gagey en ataque (5 tantos en el segundo tiempo), más el buen desempeño de Camila Salagre, jugadora que tendrá más minutos en cancha en cadetes para el próximo año. Triunfo importante en lo anímico para despedir el año deportivo con una sonrisa, para un equipo que luego de conseguir el Torneo Internacional en Carlos Paz en el mes de setiembre, decayó su rendimiento colectivo, en gran parte por ausencias significativas en los últimos meses del certamen.

Las goleadoras en el conjunto "pitojuan" fueron Valentina Attili (11, uno de penal, erró dos penales), Lucía Gagey (9), Camila Salagre (2), completando la cuenta Valentina Pereyra, Rocío Salagre, Brisa Tirado y Fernanda Salvay con un gol por jugadora. También estuvieron en cancha las arqueras Belén Gil (último partido en cadetes, pasó a primera división) y Rosario Garrido, más las jugadoras Romina Sánchez, Agustina Dal Molin y Azul Hernández que no convirtieron en el juego.



0 comentarios:

Publicar un comentario