viernes, 5 de diciembre de 2014

Una buena impresión

La categoría Menores "B" perdió ante Unión Eléctrica 24 a 16 con buen rendimiento a pesar de la derrota. Síntesis y goleadoras en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO ARCHIVO PDT

La categoría Menores "B" de Club Comercio cayó este jueves ante Unión Eléctrica como visitante 24 a 16, en compromiso correspondiente a una nueva jornada del Torneo Clausura de Federación Cordobesa de Handball, cotejo disputado en el Polideportivo de la Universidad Tecnológica Nacional de la Ciudad de Córdoba.

A pesar de la derrota final, las conducidas por Maximiliano Rivarola exhibieron un buen juego colectivo, contaron con algunos puntos sobresalientes de actuaciones individuales y dejaron una buen impresión de cara al futuro, teniendo en cuenta que esta categoría está realizando sus primeras armas dentro del handball provincial.

Comercio nunca pudo ni siquiera empatar en algún pasaje del partido, siempre corrió desde atrás en el tanteador, por lo que las ilusiones de llevarse una victoria se desvanecían con el correr de los minutos. En el primer tiempo, Unión Eléctrica se llevó el parcial (15-9) en virtud de la fortaleza física de varias de sus jugadoras, en comparación con las jugadoras "pitojuanes" y anotaron demasiado entrando por el medio de la defensa "pitojuan", punto débil del conjunto dolorense en el juego.

Comercio intentó alguna reacción quedando a cinco goles de su adversario (13-18 restando 15 minutos para el final), Unión Eléctrica comenzó a cometer pérdidas debido al cansancio, pero el conjunto dolorense no pudo aprovechar su momento en el partido y dejó escapar una buena chance de ponerse a tiro.

Para destacar, la excelente labor de Anna Aballay desde el arco (contuvo tres penales y sacó varias pelotas de gol), las genialidades a la hora de asistir a sus compañeras de Sabrina Gil, la fuerza de Jenifer Albelo a la hora de encarar hacia adelante, el desequilibrio de Talía Tobares y el gran partido realizado por Erica Bringas, quien estuvo cerca de anotar en tres ocasiones, entre otras virtudes de la buena labor de Comercio en la tarde del jueves.

Los goles de Comercio fueron anotados por Sabrina Gil (4), Talía Tobares (4), Jenifer Albelo (4, erró un penal), Fátima Merlo Calvo (2, uno de penal, erró un penal), cerrando la cuenta final Camila Salvay y Aldana Peñaloza con un gol cada una.

También integraron la delegación dolorense la arquera Anna Aballay, Fernanda Sánchez, Camila Massimino y Agustina Miranda, para una categoría que querrá despedir el año con una victoria ante Universitario como local.



0 comentarios:

Publicar un comentario