viernes, 5 de diciembre de 2014

Sucumbieron ante las campeonas

La categoría cadetes de Comercio cayó ante Unión Eléctrica 29 a 9, que se consagró campeón del Torneo Clausura de handball. Los detalles del juego, con goleadoras, en PDT.


 FUENTE: PDT - FOTO ARCHIVO PDT

La categoría cadetes de Club Comercio de Villa Dolores perdió este jueves como visitante ante Unión Eléctrica 29 a 9, en juego válido por una nueva fecha del Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball, cotejo que tuvo lugar en el Polideportivo de la Universidad Tecnológica Nacional de la Ciudad de Córdoba.

Comercio aguantó hasta donde pudo, en los primeros minutos del primer tiempo, cuando todavía las capitalinas no habían entrado en acción, y más allá de la igualdad parcial (2-2), Unión Eléctrica se acomodó en el juego, impuso condiciones físicas y técnicas sobre su adversario y dominó las acciones del partido hasta el final.

Con sólo tres jugadoras de la categoría (la arquera Gil, Attili y Gagey), el conjunto dolorense brindó muchísimas ventajas debido a algunas ausencias por distintos motivos (Carranza, Guzmán y Marchiori) y terminó perdiendo lógicamente ante un rival que festejó el título en la tarde del jueves.

El primer tiempo vislumbraba preocupación en el técnico "pitojuan" por el desarrollo del partido y varias jugadoras habían disputado un partido entero antes de comenzar en cadetes, por lo que el cansancio físico del rodaje, sumado al viaje, terminaron perjudicando al elenco dolorense.

Sin embargo, no podemos dejar de mencionar el voluntarismo de Lucía Gagey y el amor propio de Valentina Attili (Foto) en no dar ninguna pelota por perdida y luchar hasta el final del partido. Con justicia, Comercio terminó cayendo (29-9) ante Unión Eléctrica, que dió rienda suelta al festejo "eléctrico" por la conquista de un nuevo campeonato.

Los goles de Comercio fueron marcados por Lucía Gagey (2), Valentina Attili (2, erró un penal) y Rocío Salagre (2), completando el marcador final Romina Sánchez, Valentina Pereyra y Fernanda Salvay con una conquista por jugadora. Fueron parte de la delegación las arqueras Belén Gil y Rosario Garrido, más las jugadoras Agustina Dal Molin, Brisa Tirado, Azul Hernández y Camila Salagre.


0 comentarios:

Publicar un comentario