viernes, 5 de diciembre de 2014

El último gran paso hacia el título

El equipo de Menores "A" derrotó a Unión Eléctrica 36 a 15 y si derrota el sábado a Universitario como local, será el campeón del handball provincial. Los detalles del juego, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO ARCHIVO PDT

Comercio venció este jueves como visitante a Unión Eléctrica, en categoría Menores "A", por 36 a 15, en juego disputado en el predio de la Universidad Tecnológica Nacional de la Ciudad de Córdoba. De esta manera, el conjunto dolorense necesita de una nueva victoria como local este sábado para conseguir el Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

De principio a fin, Comercio fue superior al conjunto "eléctrico" por la decisión de ir a buscar el partido de entrada, sabiendo de las posibilidades importantes que tiene esta categoría de conseguir el título. Para ello, Fernanda Salvay fue determinante en el goleo con 8 tantos en el primer tiempo, al igual que Valentina Pereyra (Foto), quien con cinco goles en la primera mitad comandaron las ofensivas "pitojuanes", para finalizar el primer tiempo 20-10 arriba.

Con Rocío Salagre "entre algodones" por un esguince de tobillo, el elenco dolorense terminó de cerrar un gran juego en la segunda mitad, con buena labor de Camila Salagre aportando desequilibrio sobre el extremo derecho del ataque "pitojuan". Así, el conjunto de Maximiliano Rivarola está a un paso de la gloria, con todo lo que ello implica, y ese gran paso lo debe dar este sábado ante Universitario de Córdoba.

Los goles de Comercio fueron anotados por Valentina Pereyra (9), Fernanda Salvay (9), Rocío Salagre (6, uno de penal, erró dos penales), Romina Sánchez (5), Camila Salagre (4) y Azul Hernández (3). Completaron el plantel dolorense la arquera Rosario Garrido (atajó un penal cuando estaban 7-2 arriba), y las jugadoras de campo Melina Murúa y Elina Gallardo.

0 comentarios:

Publicar un comentario