sábado, 22 de noviembre de 2014

Regreso al triunfo

La categoría Menores "B" de Comercio ganó un partido después de mucho tiempo ante Alta Gracia, aunque después cayó ante el mismo rival. Los detalles de los partidos en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO GENTILEZA MAXIMILIANO RIVAROLA

La categoría Menores "B" de Comercio disputó dos partidos este sábado en condición de local ante Alta Gracia, con una victoria y una derrota, en compromisos correspondientes a nuevas fechas del Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

Se hizo esperar demasiado, pero llegó. Con gran nivel en la segunda mitad, jugando un handball de alto vuelo, las dirigidas por Maximiliano Rivarola se quedaron con una victoria (31-11) muy necesitada desde lo anímico, que se le venía negando hace varias fechas al conjunto dolorense. Comercio contó con excelente labor de Fernanda Sánchez a la hora de crear juego, el goleo de Fátima Merlo Calvo en toda su dimensión y las asistencias de gol que propuso Sabrina Gil, como puntos sobresalientes del equipo local.

Los goles de Comercio fueron anotados por Fátima Merlo Calvo (10), Fernanda Sánchez (7), Jenifer Albelo (5), Talía Tobares (4), Camila Salvay (2), Aldana Peñaloza (2), completando el marcador final Sabrina Gil con un gol. Completaron el equipo ganador la arquera Anna Aballay (atajó tres penales y fue decisiva en algunos pasajes del partido con sus intervenciones), Erica Bringas y Agustina Miranda.

Luego, las dolorenses recibieron a Alta Gracia "A", donde cayeron estrepitosamente 30 a 9, en un comienzo extraordinario de la visita (parcial de 9-0), que fue decisivo en el desarrollo del juego en favor de Alta Gracia. El amor propio de Aldana Peñaloza fue lo más destacado en el elenco local, que tuvo un juego para el olvido y fue superado ampliamente por su rival de turno.

Los tantos de Comercio fueron marcados por Aldana Peñaloza (4), Fátima Merlo Calvo (3), cerrando la cuenta final Camila Salvay y Jenifer Albelo con un gol por jugadora. También jugaron Anna Aballay, Sabrina Gil, Fernanda Sánchez, Erica Bringas, Talía Tobares y Agustina Miranda.


0 comentarios:

Publicar un comentario