sábado, 22 de noviembre de 2014

Camino al título

La categoría Menores "A" de Comercio venció en dos ocasiones a Alta Gracia y se consolida para llevarse el Torneo Clausura del handball provincial. Los detalles de los partidos en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO GENTILEZA MAXIMILIANO RIVAROLA

La categoría Menores "A" de Club Comercio de Villa Dolores logró dos importantes victorias este sábado como local ante Alta Gracia, partidos válidos por una nueva fecha del Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

A primer turno, las dolorenses derrotaron a Alta Gracia 21 a 8, en una verdadera final, que se disputó con mucha ansiedad por parte de los dos equipos, que los llevó a cometer muchos errores en ofensiva. Los dos conjuntos ejercieron una presión asfixiante bien arriba, en todos los sectores de la cancha, de ahí la poca cantidad de goles que marcaron en el juego.

El partido se jugó por la buena predisposición de Comercio, teniendo en cuenta que Alta Gracia llegó a las 10.27 horas, cuando el partido estaba programado para las 10 de la mañana. Los árbitros del encuentro cerraron la planilla, el juego se disputó igual y la última palabra la tendrá Federación Cordobesa de Handball, pero se presume que ganaría los puntos Comercio, más allá de que terminó imponiéndose en la cancha.

Los goles del elenco "pitojuan" fueron anotados por Rocío Salagre (7, tres de penal), Fernanda Salvay (6), Valentina Pereyra (4), Azul Hernández (2), completando el marcador final Romina Sánchez y Camila Salagre con un gol cada una. Completaron el plantel la arquera Rosario Garrido y las jugadoras de campo Elina Gallardo y Melina Murúa.

A segundo turno, Comercio venció a Alta Gracia "B" por un contundente 33 a 5, sin dejar dudas con respecto a una nueva victoria sin inconvenientes. El primer tiempo finalizó favorable al elenco "pitojuan" 14 a 2, marcando claras diferencias técnicas entre un equipo y otro. En el segundo tiempo, el local se "floreó" ante su público y terminó regalándole una victoria (33-5) que le permite al conjunto dolorense afrontar los últimos partidos del torneo con cierta tranquilidad.

La goleadora de Comercio en el partido fue Azul Hernández con 14 tantos, seguida de Valentina Pereyra (7), Camila Salagre (5), Romina Sánchez (4) y Fernanda Salvay con tres conversiones. Completaron el plantel de Comercio en categoría Menores "A" la arquera Rosario Garrido y las jugadoras de campo Melina Murúa, Rocío Salagre y Elina Gallardo.





0 comentarios:

Publicar un comentario