lunes, 13 de octubre de 2014

Triunfo sin convencer

En uno de los peores partidos del año, Comercio venció a Laguna Larga en cadetes 26 a 16. Síntesis y goleadoras del juego en PDT.


FUENTE: PDT- FOTO ARCHIVO PDT

La categoría cadetes de Comercio derrotó sin inconvenientes este lunes a Sportivo Laguna Larga 26 a 6, en juego disputado en el gimnasio cubierto de Bº Brochero, por una nueva fecha del Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

Lejos del nivel exhibido por parte de las dolorenses en todo el año, fue una de las peores versiones del conjunto "pitojuan" en lo que va del torneo. Imprecisas en ataque, cometiendo pérdidas de balón poco frecuentes para el elenco de Maximiliano Rivarola, las cadetes de Comercio no tuvieron un buen juego desde lo técnico, a pesar de la diferencia final en el marcador.

Es que a este equipo se le exige porque puede dar mucho más de lo que brindó en cancha, donde nunca pudo tener intensidad defensiva y además careció de ideas en ataque.

Claro que el rival tampoco opuso demasiada resistencia, teniendo en cuenta que sólo trajo siete jugadoras, sin recambio alguno en el banco de sustitutos, más allá de la entrega en todo momento del conjunto de Laguna Larga.

El primer tiempo favoreció a Comercio 13-4, con poco para destacar en el elenco local, salvo algunos contraataques bien definidos por Rocío Salagre, demasiado ínfimo para un equipo con serias aspiraciones al título.

En la segunda mitad, el elenco visitante estuvo diez minutos sin convertir y marcó sólo dos goles en 25 minutos de juego, lo que alivió las esperanzas dolorenses de quedarse con una victoria justa (26-6), pero en deuda desde el juego colectivo y con alguna individualidad por debajo de su nivel.

Las goleadoras en Comercio fueron Rocío Salagre (6), Camila Guzmán (5, dos de penal), Valentina Attili y Lucía Gagey (4 goles cada una), Romina Sánchez (3), Agostina Marchiori (2), completando el marcador final Agustina Dal Molín y Valentina Pereyra con un gol por jugadora.

Completaron el plantel dolorense las arqueras Rosario Garrido y Belén Gil, más las jugadoras de campo Camila Salagre, Azul Hernández y Brisa Tirado.


0 comentarios:

Publicar un comentario