lunes, 13 de octubre de 2014

Eliminadas

La primera división de Comercio cayó ante Laguna Larga 22 a 15 y peleará por el quinto puesto del torneo. Comentario y síntesis final en PDT.


FUENTE: PDT

La primera división de Comercio perdió este lunes como local ante Sportivo Laguna Larga 22 a 15, en partido válido por una nueva fecha del Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball. De esta manera, el elenco dolorense peleará por el quinto lugar del certamen provincial, en una floja campaña del conjunto "pitojuan".

Laguna Larga ganó de principio a fin, sin discusiones, ante un Comercio desdibujado, opaco, que no tuvo ideas claras en ofensiva para quedarse con la victoria. El local siempre estuvo en desventaja en el marcador, desde el comienzo mismo del juego, acercándose apenas a cuatro goles en algún pasaje del partido.

Briones no pudo desplegar su buen juego y abastecer a sus compañeras, motivo por el cual Comercio sufrió a la hora de circular el balón con precisión. Sólo la voluntad y actitud de Julieta Calvar (Foto) hizo ilusionar en algún momento a la remontada "pitojuan", pero la practicidad del elenco visitante hacía estirar diferencias para llevarse una victoria merecida por lo realizado en cancha.

Los goles de Comercio fueron marcados por Julieta Calvar (8), Martina Mattio (3), Jésica Casteli y Mayra Ortega (2 goles cada una). Además participaron del equipo la arquera Guadalupe Merlo Calvo, Nadia Miguel, Emilse Torres, Sofía Andreu, Andrea Moreno, Silvana Casteli y Rosa Briones.



0 comentarios:

Publicar un comentario