lunes, 27 de octubre de 2014

Las mamis de Comercio hicieron historia

Vencieron en la final a Lunitas de Salsacate por un torneo interprovincial de hóckey en Cura Brochero. Todos los detalles en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría Mamis de Club Comercio de Villa Dolores se quedó este domingo con el 2do. Torneo Interprovincial de Hóckey que se disputó en la cancha de Jorge Newbery, en la localidad de Villa Cura Brochero, con la participación de 16 clubes de distintos puntos del país, todo organizado por Hóckey Mina Clavero.

Comercio integró la Zona D, donde tuvo como rivales en la fase de grupos a Las Lunitas de Salsacate, AKD y La Cumbre 2, además de que el torneo contó con equipos de Santiago del Estero, La Toma (San Luis), Cura Brochero, Las Rosas, Córdoba, Capilla del Monte, Cruz del Eje y Provincia de La Pampa, entre otros.

La final del certamen, en categoría mamis, la disputaron Comercio de Villa Dolores y Las Lunitas de Salsacate, triunfo que perteneció al conjunto dolorense 1 a 0, gol convertido por Liliana Caballero. 

El plantel dolorense estuvo integrado por la arquera Silvia Pereyra, Jimena Olivera, Liliana Caballero, Cecilia Aguirre, Gimena Aguero, Graciela Yelamo, Silvia Aguero, Belén Sandandez, Marisa Rodríguez, Sandra Alaniz y Andrea Nicotra.

La entrega de premios tuvo como invitada especial a Soledad García, cordobesa de Universitario y ex integrante del seleccionado de hóckey "Las Leonas", lo que marca la importancia del torneo organizado por el club minaclaverense.

 

 





1 comentarios:

  1. FELICITACIONES A LAS GANADORAS DE ESE TORNEO. GRACIAS POR HACERNOS QUEDAR TAN BIÉN A LOS DOLORENSES...

    ResponderBorrar