lunes, 27 de octubre de 2014

Título internacional

El equipo femenino de vóley de Comercio se adjudicó el Torneo Internacional Amateur en San Luis. Conocé los resultados finales y el plantel campeón en PDT.


FUENTE: PDT

El equipo femenino Amivóley de Club Comercio de Villa Dolores se adjudicó este fin de semana el Torneo Internacional Amateur de Vóley que se disputó íntegramente en la Provincia de San Luis, en los clubes Lafinur y Sociedad Española.

Participaron los equipos femeninos de Club Atlético Lafinur (San Luis), Acción Juvenil (Río Cuarto), Costa Vóley (Comuna de Tabo, 5ta. Región Chile), Mayanacrif (Comuna de Milipilla, 5ta. Región Chile) y Amivóley Comercio de la Ciudad de Villa Dolores.


La campaña del conjunto "pitojuan" incluyó el primer triunfo ante el conjunto trasandino de Mayanacrif (25/11 y 25/3), derrota en segundo término ante Lafinur (18/25 y 19/25) y nueva victoria de las dolorenses ante Acción Juvenil de Río Cuarto (25/19 y 25/14).

El cuarto cotejo encontró a Comercio frente a Costa Vóley de Chile, al cual venció 25/20 y 25/17. Como dos equipos abandonaron (La Paz de San Luis y un elenco de Mendoza) y otro era federado (Lafinur de San Luis) y había sido invitado al torneo no pudiendo participar de la premiación (por ser amateur el certamen), las jugadoras de Comercio terminaron invictas a pesar de caer en un juego, precisamente ante el elenco puntano.

El plantel dolorense estuvo integrado por las jugadoras María Angélica Quiroga, María de los Ángeles Santillán, Eliana Funes, Silvia Quiñones, Tamara Tomaselli, Betina Romero y Verónica Orione, todas dirigidas técnicamente por Daniel Trad, ausente con aviso participando de los Córdoba Juega.








0 comentarios:

Publicar un comentario