lunes, 27 de octubre de 2014

Encuentro de básquet amistoso

Se midieron Escuela Municipal de Villa Dolores frente a Picahuesos de Merlo en categorías Sub13, Sub 15 y Sub 17. Conocé los marcadores finales en PDT.


FUENTE: PDT

El intenso calor del día sábado no fue excusa para que la Escuela Municipal de Básquetbol, dependiente de la Dirección de Deportes de Villa Dolores, tuviese excelentes resultados al medirse frente a los conjuntos de “Picahuesos” de Villa de Merlo en el Polideportivo Municipal. 

Se disputaron encuentros amistosos en tres divisiones con totalidad de triunfos para los equipos dolorenses. En sub-13, la Escuela Municipal dió cuenta de la visita por 58 a 24; en Sub-15, los dolorenses vencieron a los de Merlo por 50 a 7, mientras que en Sub-17, “los municipales” no fueron menos y vencieron a “Picahuesos” 57 a 39. 

Cabe aclarar que las divisiones formativas de Villa Dolores están a cargo del profesor Gastón Hernández, mientras que las divisiones juveniles de Picahuesos tienen como técnico a Matías Belerte, jugador de Defensores del Oeste en primera división.

0 comentarios:

Publicar un comentario