lunes, 27 de octubre de 2014

Rugieron fuerte

El hóckey de Villa de Las Rosas está de fiesta por el título en primera división del torneo en Cura Brochero. Los detalles con plantel campeón, en PDT.


FUENTE: PDT

El equipo de primera división de Las Panteras de Villa de Las Rosas se consagró este domingo campeón interprovincial del segundo torneo realizado en cancha de Jorge Newbery, en Cura Brochero, certamen organizado por Hóckey Mina Clavero y que contó con la participación de clubes de diferentes puntos de la Provincia de Córdoba y de algunas provincias del país.

En la fase de grupos, Las Panteras integró la Zona B junto Defensores de La Costa, Dreamers 2 y Las Lunitas de Salsacate. La final del torneo la disputaron el conjunto de Las Rosas ante Lunitas de Salsacate, siendo triunfo de Las Panteras 2 a 1, con dos tantos anotados por la goleadora Suyai Álvarez.

El plantel de Las Rosas, dirigido técnicamente por José Álvarez, estuvo integrado por Stella Lescano, Suyai Álvarez, Maiten Álvarez, Evangelina Santos, Marianela Santos, Cristina Miranda, Angélica Lescano, Florencia González, Nadia Oviedo, María Pía Oviedo, Macarena Bustos, Bárbara Vaca y Romina Cabrera.





0 comentarios:

Publicar un comentario