jueves, 9 de octubre de 2014

Buen punto

Liga Dolorense igualó 0 a 0 ante Del Sur en Sub 17. Enterate los detalles del cotejo, con formaciones, resultados, tabla de posiciones y próxima fecha en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO ARCHIVO PDT

El seleccionado Sub 17 de Liga Dolorense igualó sin goles este miércoles ante su similar de Del Sur, en el marco de la primera fecha del Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas que se disputa en la localidad de Embalse.

El conjunto dirigido técnicamente por Darío Britos saltó al campo de juego con Fernando Torres, Ramiro Oviedo, Bruno Formini, Alexis Oviedo, Bustos, Javier Pérez, Renzo Albornoz, Lucas Checa, Gonzalo Rojas, Luciano Salinas y Ramiro Avaca.

Fue sin dudas, por el desarrollo del juego, un gran resultado para el elenco dolorense, una inyección anímica importante para encarar los partidos siguientes con mucho ímpetu.

En los otros resultados de la jornada, San Francisco doblegó a San Alberto 2 a 0 y Belvillense venció 2 a 0 a Independiente. Las posiciones, en Sub 17, de la Zona A las encabeza Belvillense y San Francisco con tres puntos, Del Sur y Dolorense suman un punto cada uno y cierran la tabla Independiente y San Alberto sin unidades.

La segunda fecha tendrá lugar en doble jornada este jueves, cuando desde las 9.45 horas jueguen Liga Dolorense - Independiente y Del Sur - San Alberto, mientras que a segundo turno lo harán, desde las 16.15 horas, San Alberto - Independiente y Liga Dolorense - Belvillense.

0 comentarios:

Publicar un comentario