jueves, 9 de octubre de 2014

Con el pie derecho

El seleccionado dolorense venció a Liga del Sur 1 a 0 en Sub 15. Los detalles del torneo, tabla de posiciones actualizada y próxima fecha en PDT.


FUENTE: PDT

El seleccionado Sub 15 de Liga Dolorense venció este miércoles a Liga del Sur 1 a 0, en partido correspondiente a la primera fecha del Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas que se disputa en la localidad turística de Embalse.

El gol lo marcó Carlos Martínez a los 26 minutos del segundo tiempo para un comienzo auspicioso del conjunto que dirigen técnicamente Ricardo Gigena - Pedro Peñaloza, quien derrotó a uno de los poderosos de Córdoba como Liga del Sur, siempre fuerte a nivel provincial.

Liga Dolorense formó con: Joaquín Aguirre; Leandro Sotelo, Jeremías Heredia, Juan López, Joaquín Zalazar, Martín Olmedo, Gabriel Catalán, Valentín Suárez, Carlos Martínez, Bruno Salinas y Enzo Ceballos. 

En los otros partidos de la Zona A, San Francisco le ganó 1 a 0 a San Alberto e igualaron 1 a 1 Liga Belvillense y Liga Independiente. La tabla de posiciones las encabeza Liga Dolorense y San Francisco con tres puntos, Belvillense e Independiente tienen un punto, cerrando la tabla Del Sur y San Alberto sin conseguir unidades.

La segunda fecha continúa en doble jornada este jueves, cuando desde las 8.30 horas se enfrenten en categoría Sub 15 Independiente - Liga Dolorense y Del Sur - San Alberto, mientras que por la tarde, desde las 15 horas, midan fuerzas San Alberto - Independiente y Dolorense - Belvillense, estos últimos partidos correspondientes a la tercera fecha del certamen provincial.

0 comentarios:

Publicar un comentario