viernes, 12 de septiembre de 2014

Primera victoria en cadetes

Comercio venció a Social Pando de Uruguay por la primera fecha del Torneo Internacional de Handball. Enterate el resultado final con goleadoras en PDT.


FUENTE: PDT.

La categoría cadetes de Club Comercio de Villa Dolores venció este viernes, a primer turno, a Club Social Solis Pando de Canelones (Uruguay) 18 a 8, en partido válido por la primera fecha del Torneo Internacional de Handball que se disputa en la Ciudad de Villa Carlos Paz.

El escenario fue el Polideportivo Municipal de la localidad serrana, donde el conjunto dolorense es uno de los tres equipos que representan a la Provincia de Córdoba en dicho torneo (los otros son Barrio Parque y Sociedad Unión Eléctrica, ambos de la Ciudad de Córdoba).

A pesar de que comenzaron 1-0 abajo, las dirigidas técnicamente por Maximiliano Rivarola comenzaron imponer condiciones desde el comienzo mismo del juego. De a poco empezaron a dominar las acciones del partido y fueron protagonistas del cotejo durante todo el desarrollo.

Para ello fue decisiva la actuación de Camila Guzmán (goleadora del juego con 7 goles, dos de penal), bien acompañada por la efectividad de Agostina Marchiori (Foto) con cuatro anotaciones. Los restantes tantos fueron convertidos por Lucía Gagey (3), Fernanda Salvay (2), cerrando la cuenta Rocío Carranza y Valentina Attili con un gol por jugadora.

También tuvieron minutos pero no convirtieron, las arqueras Rosario Garrido y Belén Gil, y las jugadoras de campo Camila Salagre, Azul Hernández, Rocío Salagre y Valentina Pereyra.

El primer tiempo (se jugaron dos de 15 minutos cada uno) fue favorable al conjunto "pitojuan" 12-4, siendo el resultado final 18-8 en favor de las dolorenses. Los árbitros del juego fueron Nicolás Fora y Pablo Palacios.

0 comentarios:

Publicar un comentario