viernes, 12 de septiembre de 2014

Segundo triunfo de la jornada

Conocé el marcador final de la categoría cadetes de Comercio por la segunda fecha del Torneo Internacional de Handball de Carlos Paz, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría cadetes de Club Comercio de Villa Dolores derrotó este viernes por la tarde a CEF de la Provincia de Catamarca 20 a 7, en cotejo válido por la segunda fecha del Torneo Internacional de Handball que se disputa en la Ciudad de Villa Carlos Paz.

Las goleadoras del elenco dolorense fueron Camila Guzmán (6, tres de penal), Lucía Gagey (4), Valentina Attili y Rocío Salagre (3 goles cada una, dos de penal para Salagre), Rocío Carranza (2), completando el marcador final Valentina Pereyra y Agostina Marchiori con un gol cada una. También jugaron las arqueras Rosario Garrido y Belén Gil, Camila Salagre, Fernanda Salvay y Azul Hernández.

El resultado favorable al conjunto dolorense en el primer tiempo (10-1) permitió que el técnico Maximiliano Rivarola le diera minutos de juego a todas las jugadoras que componen el plantel, teniendo en cuenta los compromisos dificiles que tiene Comercio este sábado en busca de la clasificación dentro de los dos primeros de cada zona.

Comercio deberá batallar en la jornada del sábado con dos rivales fuertes dentro de la zona (Colegio Alemán de Uruguay y Universidad de Luján de Buenos Aires), con el objetivo de meterse en semifinales del prestigioso torneo de handball a nivel internacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario