viernes, 12 de septiembre de 2014

Siempre hay revancha

Defensores del Oeste superó a Municipal de Las Rosas 53 a 44 y se vengó de la final del Torneo Apertura. Enterate los parciales y goleadores del juego en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO ARCHIVO PDT

Defensores del Oeste venció este jueves a Municipal de Villa de Las Rosas 53 a 44, en el inicio de la segunda fecha del básquet local, evento que organiza Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Dolores y de esta manera sumó su segundo triunfo consecutivo en el campeonato, que le permite quedar en soledad en lo más alto del torneo.

Los parciales del juego desarrollado en el gimnasio cubierto del conjunto "albo" de Barrio Alberdi, fueron los siguientes: 17-12; 12-18 (29-30); 9-8 (38-38); 15-6 (53-44).

Los goleadores del partido fueron Alexis Tarter (Foto) en Defensores del Oeste con 15 puntos, mientras que el máximo anotador en el elenco de Las Rosas fue Juan Filloy con 14 puntos.

Partido con muy bajo goleo en lo numérico, sobre todo en el segundo tiempo, parejo en todo sentido, hasta que el conjunto "albo" sacó una leve ventaja en el último parcial, que le permitió tener una especie de revancha por lo que sucedió en las finales del Torneo Apertura, donde el elenco de Villa de Las Rosas se quedó con el título.




0 comentarios:

Publicar un comentario