sábado, 13 de septiembre de 2014

Las infantiles de Comercio no quisieron ser menos

Participan del Torneo Internacional de Hnadball en Carlos Paz. Enterate todos los resultados y el plantel completo, con fotos, en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría infantiles de Club Comercio de Villa Dolores también está participando del Torneo Internacional de Handball que se disputa en la Ciudad de Villa Carlos Paz, con resultados altamente positivos dentro del certamen.

El viernes tuvieron una jornada brillante venciendo a Ferro Carril Oeste (Buenos Aires) y en segundo turno a Maristas de Uruguay 24 a 22.

Este sábado disputaron tres partidos, alternando las canchas de Club Sarmiento y Club Bolívar de Villa Carlos Paz, venciendo en primer turno a Santo Domingo de Uruguay 21 a 15, empatando en segunda instancia ante Colegio Alemán de Quilmes (Buenos Aires) 16 a 16, mientras que en el último partido sabatino derrotaron a Colegio Alemán de Uruguay por un claro 18 a 9.

Los partidos en categoría infantiles se juegan todos contra todos, sin tener que disputar partidos definitorios en busca de un campeón, teniendo en cuenta que son divisiones formativas, sin importar el resultado final.

El plantel, dirigido técnicamente por Martina Mattio, estuvo integrado por: Jacinta Madero, Martina Fuentes, Cielo Rodríguez, Ana Abalay, Sabrina Gil, Fernanda Sánchez, Melina Murúa, Trinidad Cuevas, Camila Massimino, Aldana Peñaloza, Talía Tobares, Jenifer Albello, Camila Salvay, María José Recalde y Fátima Merlo Calvo.



0 comentarios:

Publicar un comentario