sábado, 13 de septiembre de 2014

Se suspendió Obras Sanitarias - Alianza Salsacate

Es por el fallecimiento de una persona vinculada al Club Alianza Salsacate. La resolución oficial de la suspensión en PDT.


FUENTE: PDT - LIGA SAN ALBERTO

El Comité Ejecutivo de Liga de Fútbol San Alberto ha resuelto suspender este sábado por la noche, en reunión extraordinaria, los partidos entre Obras Sanitarias y Alianza Salsacate, previstos para este domingo en 5ta. 4ta. 3ra. y 1ra. división de Primera A, debido al fallecimiento del Sr. Guzmán, persona vinculada al Club Alianza Salsacate.

La resolución oficial del Comité Ejecutivo, a continuación:

Y VISTO, solicitud efectuada por el Club Alianza Salsacate, de suspender los partidos que debe disputar ante el Club Obras Sanitarias el día domingo 14/09/2014, en el marco de una nueva fecha del Campeonato Oficial en disputa, argumentando que ante el reciente fallecimiento del Sr. Guzmán, quien es una persona vinculada al club a través de sus hijos y nietos, por lo que significa que estarán de duelo al momento de jugarse los partidos; 

Y CONSIDERANDO que este Comité Ejecutivo tiene facultades para resolver en casos no previstos en el Reglamento del Campeonato, y que siempre que un Club ha solicitado suspender partidos por estas causas se le ha dado lugar; por todo ello:

SE RESUELVE: 1º) Dar lugar a petición realizada por el Club Alianza Salsacate. 2º) Suspender los partidos programados en 5ta. 4ta. 3ra. y 1ra. división entre el Club solicitante y el Club Obras Sanitarias. 3º) Elevar copia al Consejo de Fútbol, a fines que en su próxima reunión se defina su reprogramación.  



0 comentarios:

Publicar un comentario