sábado, 30 de agosto de 2014

Perdió sin atenuantes

La primera división de Comercio cayó ante Barrio Parque. Enterate el resultado final, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT.

La primera división de Comercio cayó este sábado como local ante Barrio Parque de Córdoba 23 a 11, por una nueva fecha del Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

Desde el comienzo, el elenco "verde" marcó diferencias en el juego sobre Comercio, con jugadoras con una talla importante y sobre todo una potencia importante a la hora de los lanzamientos de media y larga distancia, méritos por los cuales se terminaron quedando con la victoria.

Barrio Parque arrancó con un parcial importante en el primer tiempo (9-3), Comercio no supo controlar los nervios cuando el marcador era adverso en todo sentido y no funcionó colectivamente en ofensiva como para inquietar el arco de Parque.

El primer tiempo terminó favorable a la visita (4-13) y el conjunto de Maximiliano Rivarola no encontró los caminos para descontar rápido en el marcador, lo que favoreció la tranquilidad a la hora de manejar el partido por parte de la visita.

Los goles del conjunto dolorense fueron marcados por Carolina Aguirre (4), Julieta Calvar (3), Andrea Moreno (2), completando la cuenta Emilse Torres y Martina Mattio con un gol cada una. Completaron el plantel Guadalupe Merlo Calvo como arquera y las jugadoras Rosa Briones, Silvana Castelli, Sofía Andreu, Mayra Ortega y Nadia Miguel.

Una categoría que tendrá que trabajar y mucho en pos de comenzar a funcionar como conjunto, en donde seguramente sintió el cansancio de jugar el viernes por la noche ante Talleres en Córdoba (con viaje incluido). No será excusa a la hora de analizar el resultado final, ya que Barrio Parque justificó la diferencia desde el comienzo y le propinó una dura derrota como local a Comercio.

0 comentarios:

Publicar un comentario