sábado, 30 de agosto de 2014

A paso firme

La categoría cadetes de Comercio consiguió dos triunfos de manera holgada en la jornada del sábado. Enterate los resultados finales, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT.

La categoría cadetes de Club Comercio de Villa Dolores tuvo que asumir la difícil tarea de jugar dos partidos en un día, hecho que viene ocurriendo hace mucho tiempo y que las jugadoras dolorenses ya están acostumbradas a este tipo de calendarios que organiza Federación Cordobesa de Handball.

El conjunto "pitojuan" goleó a Empalme de Córdoba 37 a 3 en la jornada matutina, con goles de Camila Guzmán (10), Agostina Marchiori (7), Valentina Attili (6), Rocío Carranza y Rocío Salagre (5 goles cada una), Valentina Pereyra (2), completando el resultado global Romina Sánchez y Agustina Dal Molin, con un gol cada una.



Por la tarde, el elenco dolorense apabulló sin atenuantes a Atenas de Córdoba con un marcador histórico de 43 a 0, en una actuación descollante de la categoría más talentosa que tiene el elenco de Comercio. Los tantos fueron anotados por Camila Guzmán (14, tres de penal, Foto), Valentina Attili (11, Foto), Agostina Marchiori (10), Romina Sánchez (4), Rocío Carranza (2), completando el resultado final Rocío Salagre y Fernanda Salvay con un gol cada una.

Sin Lucía Gagey lesionada (baja sensible), Comercio supo resolver rápido el cotejo ante Atenas, con una concentración y personalidad brillante del equipo local. Para ello, fue determinante los ataques rápidos de contraataque de Camila Guzmán, que con su potencia ofensiva desniveló toda la tarde al conjunto capitalino. Valentina Attili aportó toda su sabiduría para manejar los tiempos de su equipo y Agostina Marchiori aprovechó su eficacia goleadora para desequilibrar por los extremos.

Ya el primer tiempo no dejaba dudas en cuanto al marcador final (20-0 en favor de Comercio), pero sin embargo el local continuaba haciendo daño en todos los sectores de la cancha, poniendo en ridículo a Atenas, que no marcó ni siquiera un tanto en cincuenta minutos de juego.

Completaron el plantel de cadetes en Comercio, las arqueras Rosario Garrido y Belén Gil, Brisa Tirado y Agustina Dal Molin como jugadoras de campo.

Una categoría que no conoce su techo, con un potencial enorme en todas sus jugadoras, que fin de semana tras fin de semana consigue resultados positivos en cualquier lugar de la Provincia de Córdoba. Un equipo con todas las letras, aplomado, técnicamente muy bien dotado, con jugadoras de gran experiencia, que sigue a paso firme, y que de no mediar ningún inconveniente será el principal candidato a quedarse con el Torneo Clausura.





0 comentarios:

Publicar un comentario