domingo, 22 de junio de 2014

La final, primer capítulo

Sarmiento y Defensores del Oeste juegan el partido de ida de la finalísima del Torneo Apertura. Previa y probables formaciones en PDT.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
FUENTE: PDT.

El Torneo Apertura de Liga Dolorense está llegando a su última instancia, la decisiva, crucial, a cara o cruz, donde ninguno de los dos equipos querrá guardarse nada en pos de conseguir el título de campeón. En esta ocasión, repitiendo la final del Clausura 2013, se volverán a encontrar Sarmiento y Defensores del Oeste, donde en aquella recordada final de diciembre pasado, el conjunto "albo" de Villa Dolores se coronó campeón en definición por penales.

Esta vez la historia será distinta, Sarmiento querrá cortar la sequía de títulos de 14 años sin poder dar una vuelta olímpica y Defensores, acostumbrado a estas definiciones en los últimos años, buscará nuevamente ser el mejor de Liga Dolorense.

En lo estrictamente futbolístico, el elenco "azul" de Villa Sarmiento no contará con su zaga habitual en defensa, debido a que el capitán y referente Pablo Sánchez se recupera de una lesión y Walter Garay arrastra una suspensión que le impide estar presente. Además, el entrenador tendrá que suplantar a Gerardo Ceballos por suspensión, otra baja clave en el esquema de Hugo Salinas.

En Defensores del Oeste, Leonardo Vega deberá observar el partido desde la tribuna debido a una suspensión, reemplazándolo Leandro Hormaeche como segundo marcador central. Otra de las novedades en el conjunto que dirige Gustavo Formini es el regreso al once titular de Lucas Aguirre y la casi segura ausencia de Matías Vargas, a quien no arriesgarán por precaución.

La mesa está servida, serán 180 minutos de una final apasionante, con mucha adrenalina, jugada con el corazón, y uno de los dos se quedará con el título de campeón. Por lo pronto, desde las 16 horas, se comenzará a vivir el primer capítulo de la final. A disfrutarla.

PROBABLES FORMACIONES:

SARMIENTO: Alberto Torres; Damián Suárez, Mauricio Rivarola, Maximiliano Díaz y Jorge Fontanare; Fernando Zúñiga, Cristian Moreno y Javier Olmedo; Néstor Zalazar; Rodrigo Quevedo y Rodrigo Oviedo. D.T: Hugo Salinas

DEFENSORES DEL OESTE: Pablo Palacios; Lucas Morán, Marcos Salagre, Leandro Hormaeche y Víctor Tello; Lucas Aguirre, Pablo Contrera y Cristian Cuello; Diego Carranza; Gabriel Pereyra y Gabriel Peral. D.T: Gustavo Formini

HORA: 16

ÁRBITRO: Horacio Aguilera

CANCHA: Sarmiento

RADIO: Verdad 98.5, por internet www.radioverdad985.com.ar










0 comentarios:

Publicar un comentario