miércoles, 21 de mayo de 2014

Le costó caro

Comercio salió perjudicado por una resolución del Tribunal de Penas. Conocé los detalles en PDT.


FUENTE: PDT.

El último domingo tuvo que suspenderse el partido que iban a sotener San Martín de San Pedro ante Comercio, cotejo de ida de cuartos de final del Torneo Apertura de Liga Dolorense. El motivo esgrimido por el árbitro Guillermo Magris es la no presentación en tiempo y forma de la documentación de algunos jugadores de Comercio, motivo por el cual el juez del partido decidió suspender el encuentro.

Luego de analizar en detalle el informe del árbitro, el Tribunal de Penas se expidió al respecto este martes en una resolución que dará mucho que hablar en la semana entre los "futboleros" y que sin duda será tema de conversación en cualquier charla de café.

La resolución marca pérdida de partido para Comercio, multa valor de 575 entradas, deducción de puntos en cuartos de final (se le quitan tres unidades al finalizar el torneo) Artículo 107 y 109 del Reglamento de Transgresiones y Penas. El motivo de la quita de puntos es "por no presentar el equipo en el campo de juego con la documentación referida a la acreditación de los jugadores de Comercio".

Por lo que se desprende de la resolución, San Martín de San Pedro, sin jugar ninguno de los dos partidos, estaría instalado en la instancia de semifinales, más allá de que el partido de vuelta fue programado para el domingo 25 de mayo a las 16 horas en cancha de Comercio.

Habrá que aguardar las próximas horas que serán cruciales para determinar cuáles serían los pasos a seguir y qué postura adoptaría Comercio ante este fallo desvarorable para sus aspiraciones de continuar avanzando en el presente campeonato. La historia continuará y la polémica ya está instalada en el ambiente del fútbol dolorense.

0 comentarios:

Publicar un comentario