jueves, 17 de abril de 2014

San Martín ganó y es escolta en la Zona D

El conjunto sanpedrino venció cómodamente a Sporting Argentino en Conlara 4 a 0. Enterate los detalles de la victoria "albiceleste" en PDT.


FUENTE: PDT. - GENTILEZA MARIO ZÁRATE

San Martín de San Pedro dió un paso gigante en busca de octavos de final, al derrotar este jueves 4 a 0 como visitante a Sporting Argentino en la localidad de Conlara, en juego válido por la segunda fecha del Torneo Apertura de Liga Dolorense, partido suspendido en su oportunidad por las malas condiciones del campo de juego de Conlara, debido a las lluvias acaecidas que impidieron el normal desenvolvimiento del partido.

Los goles del elenco sanpedrino fueron anotados por Cristian "Rulo" Díaz a los 13 minutos del primer tiempo, Jorge Olmedo en contra de su propia valla establecía el segundo gol a los 16 minutos del segundo tiempo, a los 23 minutos Nahuel Romero seguía estirando diferencias y a los 37 minutos Ezequiel Fernández sentenciaba el marcador final en una abultada diferencia en favor de San Martín. Cabe recordar que fue expulsado Nelson Romero en San Martín a los 45 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, el equipo que conduce técnicamente Alejandro Rodríguez se ubicó segundo con cinco puntos, una unidad por detrás de Sporting de Conlara que acumula seis puntos y a la espera de lo que pueda suceder este viernes cuando se midan por la misma zona, en la localidad de Los Cerrillos, BAP ante Peñarol de Las Encrucijadas. 





0 comentarios:

Publicar un comentario