jueves, 17 de abril de 2014

Opiniones después del partido

Matías Bustos Reynoso de Las Rosas y Omar Ramírez, técnico de Las Tapias, dialogaron con PDT sobre el partido. Escuchá las notas completas en PDT.

FUENTE: PDT.

Matías Bustos Reynoso fue de los mejores jugadores de la tarde del jueves, en donde su equipo, Atlético Las Rosas venció a Atlético Las Tapias 2 a 0 y se subió a la punta de la Zona D del Torneo Apertura de Liga Dolorense.

Arrancó por el sector derecho del mediocampo y a medida que transcurrían los minutos rotó de posición con Diego Tello, pasando a ocupar la franja izquierda del ataque "rojo". Fue incansable en su trajinar, con un ida y vuelta envidiable en pos de sacrificarse por su equipo.

Al término del partido, Bustos Reynoso analizó el partido con PDT, nos habló de la importancia de la victoria, del aspecto físico que fue determinante en el resultado final y de los objetivos de Las Rosas en el presente torneo.

Escuchá la nota completa con el volante "rojo" aquí:


Omar "Pocho" Ramírez tomó Las Tapias sobre el filo del inicio del campeonato, y eso le jugó en contra a la hora de poder trabajar con tiempo ante sus dirigidos.

Ramírez nos contó la estrategia de juego de su equipo de cara a este partido, las falencias de Las Tapias en ofensiva y lo dificultoso de entrenar a sus jugadores por cuestiones laborales.

Escuchá la nota completa con el entrenador "albiverde" aquí:



0 comentarios:

Publicar un comentario