sábado, 26 de abril de 2014

Regreso soñado

Santiago Allione fue el gran protagonista de la velada pugilística en Villa Sarmiento. Escuchá la nota completa con el boxeador dolorense en PDT.


FUENTE: PDT.

Era el regreso esperado por el público que colmó las instalaciones de Club Sarmiento en la noche del viernes, en la velada pugílistica que tuvo seis combates atractivos. Lo aguardaban a él, a ese boxeador que estaba inactivo hacía dos años, que venía entrenando a sol y sombra en busca de su mejor puesta a puntos desde lo físico y lo boxístico.

Y el protagonista cumplió con creces con las expectativas que se habían generado sobre su combate: Santiago Allione derrotó por nocaut técnico al bonaerense de Trenque Lauquen Juan Carlos Rodríguez, en el tercer round, a los 2' 10'' del mismo en una pelea difícil de olvidar para el boxeador dolorense.

Allione dialogó con PDT luego del combate, contó sus sensaciones después de volver al ruedo, cómo se preparó para esta pelea, enumeró sus objetivos para el corriente año y todo lo relacionado con su carrera profesional.

Escuchá la nota completa con Allione aquí:


0 comentarios:

Publicar un comentario