sábado, 26 de abril de 2014

Nicolás Lizzi lidera la primera etapa del Rally Provincial

Se disputó este sábado por los tramos de Traslasierra. Conocé cómo les fue a los pilotos dolorenses en PDT. Cronograma de la segunda etapa con horarios y tramos.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA MARTÍN LOWE

Nicolás Lizzi, con VW Gol, lidera la primera etapa de la novena edición del Rally Aniversario Ciudad de Villa Dolores, segunda fecha del campeonato provincial cordobés, tras imponerse en los tramos comprendidos entre Chuchiras - San Javier, Yacanto - Las Tapias I  y Yacanto - Las Tapias II, dominando la general en la primera etapa disputada este sábado por los caminos de Traslasierra. En tanto, Mariano Bainotti, con Fiat, se impuso en los tramos Barrio San Pablo - Balneario I y II.


En total partieron 35 autos y completaron todos los tramos solamente 22 autos, lo que marca a las claras la dificultad de los caminos transerranos. En cuanto a los pilotos dolorenses, los que completaron su actuación en la primera etapa fueron Mauricio Ahumada - Pablo Militello con VW Gol, los hermanos Héctor y Darío Ramírez con VW Gol y Julio Herrero navegante de Miguel Patat con Fiat.

No pudieron completar la primera etapa desertando Carlos Cataldo con problemas en la ficha del motor de su vehículo, a Ricardo Luna se le cortó la manguera del agua y tuvo inconvenientes para finalizar la primera etapa, pese a que se intentaba denodadamente reacondicionar los vehículos para comenzar la segunda etapa este domingo en los tramos correspondientes.


A continuación, el cronograma con tramos y horarios para la segunda y última etapa del Rally Ciudad de Villa Dolores para seguir disfrutando el fin de semana "tuerca":


0 comentarios:

Publicar un comentario