domingo, 6 de abril de 2014

Con sello alemán

Iván Heidenreich marcó el gol del empate de Independiente sobre Barrio Ardiles sobre el final del partido. Escuchá su historia de vida y los conceptos de Maximiliano González de Ardiles sobre el empate en PDT.


FUENTE: PDT.

Apellido de origen alemán el de Iván Heidenreich, quien marcó el empate sobre el final del partido para Independiente San Javier, en la igualdad final del domingo de su equipo ante Barrio Ardiles.

Este jovencito, que habitualmente juega en tercera división, tuvo su estreno como segundo marcador central en la primera división de Independiente con tan sólo 16 años de edad. No le pesó la responsabilidad del debut y es una de las jóvenes promesas que presenta el elenco de san Javier en el presente campeonato.

El defensor nos cuenta su historia de vida, sus sensaciones del debut en primera y el objetivo de su equipo en el Torneo Apertura de Liga Dolorense, entre otras cosas.

Escuchá la nota completa con Heidenreich aquí:



Masticaba bronca apenas finalizó el partido. Maximiliano González sabía que a Barrio Ardiles se le habían escapado tres puntos fundamentales jugando como local en San Pedro. Porque el partido estaba controlado y su equipo había dilapidado varias chances concretas de gol para definir el pleito mucho antes del final.

El defensor central, uno de los mejores del partido junto a Peralta y Quiroga, expresó sus sensaciones con PDT sobre el partido en sí, el motivo por el cual le empataron el juego sobre el final y los objetivos del conjunto "albiceleste" en el presente torneo.

Escuchá la nota completa con González aquí:

0 comentarios:

Publicar un comentario