domingo, 6 de abril de 2014

Fin de la ilusión

Atlético Las Rosas quedó eliminado del Provincial de Clubes al perder ante Recreativo Estrellas en Jovita. Más detalles en PDT.


FUENTE: PDT.

Atlético Las Rosas quedó eliminado este domingo del Campeonato Provincial de Clubes que organiza Federación Cordobesa de Fútbol, tras perder 3 a 1 ante Recreativo Estrellas de Jovita por el partido de vuelta de cuartos de final.

En la ida habían igualado 1 a 1 con el gol sobre el final de Ricardo Pérez para Las Rosas, y toda la responsabilidad en la revancha recaía sobre el equipo local. Sin embargo, Recreativo Estrellas fue superior a Las Rosas y clasificó a semifinales del torneo.

Los goles del conjunto de Jovita fueron anotados por Matías Correa en dos ocasiones (uno de penal) y el restante de Andrés Bustamante, descontando Ricardo "Cocolo" Pérez para el elenco de Pablo Yriarte. En el conjunto local se fue expulsado Walter Guerra en el segundo tiempo, uno de los jugadores emblema del elenco de Cristian Muñiz.

Fin de la ilusión para Atlético Las Rosas que representó, contra viento y marea, de la mejor manera al fútbol dolorense en el ámbito provincial, consiguiendo alcanzar los cuartos de final, en un hecho histórico para el fútbol local y el pueblo de Villa de Las Rosas, que acompañó masivamente a su equipo hasta Jovita disfrutando una experiencia única para la institución "rosera".

0 comentarios:

Publicar un comentario