viernes, 14 de marzo de 2014

Nuevas autoridades en la Federación Cordobesa de Handball

Este miércoles se llevó a cabo la asamblea de delegados de los clubes. Enterate quién es el presidente y novedades para el presente año en PDT.

FUENTE: PDT.
  
Este miércoles se llevó a cabo en la Ciudad de Córdoba la asamblea de delegados de los clubes, donde se eligieron las nuevas autoridades de la Federación Cordobesa de Handball. 

La institución madre del balonmano de la provincia será conducida por el profesor Guillermo Santillán, quien en la pasada gestión federativa ocupaba el cargo de secretario.

Santillán adelantó la concreción de dos propuestas elevadas por la Escuela de Handball de Club Comercio de Villa Dolores que presentaba, por un lado, la inclusión de la categoría infantil (sub-12) dentro de la grilla de partidos como continuación de la formación deportiva de los más pequeños.

El segundo plan tiene como objetivo la conformación de ligas regionales para equipos no federados, proyecto que apunta a generar nuevos marcos de competencia en el interior de la Provincia. de Córdoba.

En otro orden, todas las categorías de la institución "pitojuan" están trabajando desde hace ya un tiempo en lo que respecta a ponerse a punto para lo que demandará un año cargado de competencias (incluidos los Nacionales en Villa María y Bariloche), colocando al equipo dolorense en lo más alto del handball provincial y nacional.


0 comentarios:

Publicar un comentario