sábado, 15 de marzo de 2014

Comercio goleó a Atlanta en partido amistoso

El conjunto "pitojuan" venció 3 a 0 al elenco de Barrio 9 de Julio. Comentario y síntesis final en PDT.

FUENTE: PDT.

Comercio venció este viernes por la noche 3 a 0 a Sportivo Atlanta, en cotejo amistoso disputado en la cancha del "aurinegro". Todos los goles llegaron en el segundo tiempo a través de Ignacio Massimino, Diego Van Damme y Franco Roveres.

No fue un buen primer tiempo por parte de ninguno de los dos equipos, con muchas imprecisiones y prestándose la pelota en mitad de cancha sin destino claro. Para olvidar una primera mitad que tuvo dos situaciones de gol para el visitante, una muy por encima del travesaño de Jonathan Bruno y la restante Cristian Sosa remató débil a las manos de Romero.

A los 3 minutos de la segunda mitad Comercio marcó el primer gol del partido: una definición al ángulo derecho de Massimino inatajable para el arquero Cruceño. A partir de allí, el local fue amo y señor del juego, manejando los tiempos del partido a la perfección. A los 12' el fondo de Atlanta quedó enganchado, gran pase de Calderón para que Van Damme por encima del cuerpo del arquero establezca el segundo gol "pitojuan".

A los 17' fue derribado un hombre de Atlanta en el área por Fernández que vió la tarjeta roja, quedando Comercio con diez hombres. Pero Carlos Tello desperdició la oportunidad de descontar mediante los doce pasos en un remate que rozó el palo izquierdo de Romero.

Comercio, a pesar de la inferioridad numérica, marcó el tercer gol rápidamente para definir el pleito: desborde en velocidad de Hormaeche por derecha, centro atrás, el rebote le queda de frente a Roveres que termina empujándola a la red para establecer la diferencia final del juego.

De allí hasta el final, Comercio controló el partido e inclusive pudo aumentar la ventaja ante un Atlanta desconocido y sin ideas en ofensiva para descontar en el marcador. A los dos equipos les sirvió para sumar minutos de cara al comienzo del torneo, previsto para el 23 de marzo.

SÍNTESIS:

COMERCIO.............................. 3

SPORTIVO ATLANTA............. 0

COMERCIO: Matías Romero; Alejandro Guzmán, Gabriel Fernández (A), Javier Pérez (A) y Marcos Heredia; Ignacio Massimino, Franco Roveres, Luis Barros y Ricardo Calderón (A); Diego Van Damme y Julio Hormaeche. D.T: César Bartolomei.

SPORTIVO ATLANTA: Darío Cruceño; Hugo Paredes, Jonathan Serrán, Javier Ortíz y Sixto Sosa; Marcos Oviedo, Diego Sosa (A), Darío Fernández e Ismael Cabrera; Jonathan Bruno y Cristian Sosa. D.T: Carlos Zárate.

GOLES: 3' 2.T Ignacio Massimino (C); 12' 2.T Diego Van Damme (C); 18' 2.T Franco Roveres (C).

CAMBIOS: COMERCIO: Nicolás Oviedo x Luis Barros; Alejandro Domínguez x Diego Van Damme; Horacio Aguero x Julio Hormaeche; Gonzalo Díaz x Javier Pérez; Fernando Torres x Matías Romero.

ATLANTA: Lisandro Castillo x Darío Fernández; Mariano Besso x Jonathan Bruno; Carlos Tello x Javier Ortíz; Marcelo Ortíz x Ismael Cabrera; Pablo Porras x Darío Cruceño.

EXPULSADOS: 16' 2.T Gabriel Fernández (doble amarilla)

INCIDENCIAS: 17' 2.T Carlos Tello (SA) desvió un penal

ÁRBITRO: Esteban Rodríguez

ASISTENTES: José Cortés y Guillermo Rodríguez

CANCHA: Comercio



;

0 comentarios:

Publicar un comentario