domingo, 16 de marzo de 2014

El primer chico

Atlético Las Rosas e Independiente San Javier chocan desde las 17 horas en el partido de ida de octavos de final del Provincial de Clubes. La previa con probables formaciones en PDT.

FUENTE: PDT.

No será un domingo más para el Atlético Las Rosas e Independiente San Javier. Es que se enfrentan desde las 17 horas en el "bosque" por el partido de ida de octavos de final del Campeonato Provincial de Clubes que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol.

Uno de los dos equipos avanzará a cuartos de final y estará entre los mejores ocho conjuntos del torneo. El que pierda quedará eliminado automáticamente del campeonato en una actuación histórica para el fútbol de Liga Dolorense, cualquiera fuese el resultado final.

En lo estrictamente futbolístico, Pablo Yriarte, técnico de Las Rosas, pondrá en cancha lo mejor que tiene en busca de la próxima instancia. Vuelve Ricardo Pérez luego de la suspensión (no estará al 100% por un estado gripal, pero irá desde el inicio) y Néstor Zalazar tampoco estará en su plenitud física por una leve distensión en su rodilla, que no le impedirá estar presente desde el once inicial.

En Independiente San Javier los problemas en cuanto a conformar el equipo no son menores: Walter Garay no estará por haber acumulado tres tarjetas amarillas, Cristian Díaz fue suspendido con dos partidos de sanción y Axel Palacios aún debe purgar dos fechas más de suspensión en baja importante para el equipo "rojo". Uno que habrá que aguardar su evolución hasta último momento es Andrés Gómez, quien podría ser reemplazado por Laureano Romero.

Está todo listo para que podamos disfrutar una serie de 180 minutos que prometen ser vibrantes, en un clásico de la costa que tiene muchos antecedentes dentro de Liga Dolorense, pero que hace su primera incursión a nivel provincial, en una instancia histórica para ambos.

PROBABLES FORMACIONES:

ATLÉTICO LAS ROSAS: Mariano Carimé; Nicolás Gómez, Damián Sánchez, Víctor Arguello y Marcos Olmedo; Diego Tello, Leandro Oliva y Guido Di Bella; Marcelo Yriarte; Néstor Zalazar y Ricardo Pérez. D.T: Pablo Yriarte.

INDEPENDIENTE SAN JAVIER: Claudio Murúa Samper; Daniel González, Cristian Gómez, Pablo Bajo y Federico Pizarro; Andrés Gómez o Laureano Romero, Flavio González, Cristian Moreno y Gerardo Ceballos; Román De Agreda y Gabriel Peral. D.T: Roberto Iñones.

ÁRBITRO: Maximiliano Magnani (Liga de Río Cuarto)

HORA: 17

CANCHA: Atlético Las Rosas

TRANSMITE: Radio Verdad 98.5, por internet www.radioverdad985.com.ar




0 comentarios:

Publicar un comentario