jueves, 13 de marzo de 2014

Empezó la cuenta regresiva para el Dakar 2015

Pablo Pascual arrancó sus entrenamientos en busca del objetivo final para el año que viene. Enterate los detalles en nota exclusiva con PDT.

FUENTE: PDT.

Pablo Oscar Pascual es el deportista más destacado a nivel mundial de todo el Valle de Traslasierra, gracias a su esfuerzo y sacrificio que le permitieron correr en enero pasado su quinto Rally Dakar de manera consecutiva, con todo lo que ello implica.

En los primeros días de marzo Pascual comenzó su rutina de entrenamientos de cara a algunas fechas del Rally Argentino y por supuesto llegar en las mejores condiciones físicas a su objetivo final: el Rally Dakar 2015.

En el año 2013 ganó la primera edición del primer Gran Rally de China con su moto Jincheng estándar, una carrera de quince días por tres inmenos desiertos siendo el único piloto extranjero y ganando la competencia por más de dos horas y media de ventaja.

Tuvo inconvenientes con su moto Kawasaki en el último Dakar y espera ansiosamente el llamado de China para una nueva aventura en el mes de setiembre. Mientras tanto continúa con su puesta a punto de cara a una temporada exigente y se da el gusto de colaborar incansablemente con la Comisión de Padres de BMX donde practican el bicicross sus hijos.

En diálogo con PDT, el piloto repasa sus vivencias en el último Dakar, nos cuenta su rutina de entrenamientos para el 2014, la experiencia china del año pasado y otras cuestiones inherentes a su deporte.

Escuchá la nota completa de Pablo Pascual aquí:


0 comentarios:

Publicar un comentario