sábado, 22 de marzo de 2014

Los protagonistas del fútbol

PDT dialogó con Carlos Larrubia de Jorge Newbery y Jorge Dambolena de San Lorenzo luego del partido. Escuchá las notas completas en PDT.

FUENTE: PDT.

Carlos Larrubia es una de las piezas vitales en el fondo de Jorge Newbery en su lucha por llegar a primera división en la Liga San Alberto. Le agregó firmeza, voz de mando y solidez defensiva a un equipo que necesita imperiosamente conseguir el ascenso en el año de su centenario.

Lleva diez años jugando en primera división, y a los 26 años, regresó al club en el que se inició y del cual es hincha. El único objetivo en su cabeza es el ascenso, y lo demuestra cada vez que le toca hablar públicamente.

Larrubia analiza con PDT su rendimiento personal, los objetivos del equipo en la temporada y su trayectoria como futbolista.

Escuchá la nota completa con el defensor aquí:


Jorge Dambolena marcó los dos goles de San Lorenzo ante Jorge Newbery, que poco le sirvieron al equipo "azulgrana" en pos de conseguir un buen resultado. Anotó dos goles de muy buena factura personal, con sutileza en ambas definiciones y su clásica potencia ofensiva que asusta a propios y extraños.

Dambolena reflexiona sobre los motivos por los cuales su equipo perdió por semejante diferencia, los objetivos de San Lorenzo en el presente torneo y su carrera como jugador de fútbol.

Escuchá la nota completa con el goleador de San Lorenzo aquí:



0 comentarios:

Publicar un comentario