domingo, 23 de marzo de 2014

Por el pase a cuartos de final

Independiente San Javier y Atlético Las Rosas juegan este domingo por el pase a la siguiente instancia. Previa y probables formaciones en PDT.


 FUENTE: PDT.

Independiente San Javier y Atlético Las Rosas se verán las caras nuevamente este domingo desde las 18 horas, cuando en cancha de Comercio se enfrenten por el partido de vuelta de octavos de final del Provincial de Clubes.

En la ida el partido terminó igualado 1 a 1, por lo tanto otro empate en la serie por cualquier resultado llevará la definición a los tiros desde el punto del penal. Cualquiera de los dos equipos que gane, sin importar la diferencia, pondrá su nombre dentro de los mejores ocho equipos de la Provincia de Córdoba.

En lo que hace a lo estrictamente futbolístico, el "rojo" de San Javier contará con el regreso de Walter Garay en lugar del expulsado Federico Pizarro. El resto es el mismo equipo que viene de empatar como visitante ante Las Rosas.

En el Atlético, el técnico Pablo Yriarte realizaría tres modificaciones con respecto al partido anterior: Fernando Santillán en lugar de Marcos Olmedo, Matías Bustos Reynoso reemplazando a Leandro Oliva en mitad de cancha y José Sosa en lugar de Diego Tello para acompañar más en ofensiva a Ricardo Pérez.

PROBABLES FORMACIONES:

INDEPENDIENTE SAN JAVIER: Claudio Murúa Samper; Daniel González, Walter Garay, Pablo Bajo y Cristian Gómez; Andrés Gómez, Flavio González, Cristian Moreno y Gerardo Ceballos; Román De Agreda y Gabriel Peral. D.T: Roberto Iñones.

ATLÉTICO LAS ROSAS: Mariano Carimé; Fernando Santillán, Damián Sánchez, Víctor Arguello y Nicolás Gómez; Matías Bustos Reynoso, Marcelo Yriarte, Guido Di Bella y Néstor Zalazar; José Sosa y Ricardo Pérez. D.T: Pablo Yriarte.

ÁRBITRO: Marcos Romera (C.A.F.U.C.C - Córdoba)

HORA: 18

CANCHA: Comercio

RADIO: Verdad 98.5, por internet www.radioverdad985.com.ar


0 comentarios:

Publicar un comentario