domingo, 16 de marzo de 2014

Las voces del empate

Flavio González y Ricardo Pérez analizaron el partido en vestuarios y nos dejaron conceptos sobre el empate en el Provincial de Clubes. Escuchá las notas completas en PDT.
FUENTE: PDT.

Fue uno de los que más corrió en el partido, luchó cada pelota como si fuese la última y dejó el corazón para defender con uñas y dientes el resultado final. Flavio González es el capitán de Independiente San Javier y lo demuestra tanto dentro como fuera del campo de juego.

Tuvo que desdoblarse en la marca cuando su equipo se quedó con diez hombres por la expulsión de Pizarro. Debió ser expulsado por una durísima entrada sobre Di Bella cuando estaba amonestado. Su característica es la entrega y sacrificio en bien del equipo, siendo pieza fundamental en el esquema del conjunto de San Javier.

Después del partido González dejó sus conceptos con respecto al empate sobre Las Rosas y la posibilidad de pasar a cuartos de final del Provincial de Clubes.

Escuchá la nota completa con Flavio González aquí:


Ricardo Pérez estuvo desde el lunes pasado en cama por un estado gripal que le impidió entrenar de manera normal en toda la semana. No estuvo en su plenitud física ni futbolística, teniendo en cuenta que venía de una inactividad de 21 días sin jugar oficialmente.

Se lo notó falto de fútbol, lento en algunos movimientos, en encontronazos personales con Cristian Gómez que lo sacaron del partido y con alguna molestia física durante buena parte del partido. Claro, hizo lo imposible por jugar, quería estar con sus compañeros, no quería perderse semejante partido con tanta trascendencia.

Le pidió al técnico que lo tuviera en cuenta, por más de no estar al 100% de sus posibilidades. Y el técnico lo incluyó dentro del equipo titular, hasta que en la última jugada del partido pagó con creces la confianza que le depositaron. Y estampó el empate que se festejó efusivamente por parte de jugadores, cuerpo técnico e hinchas del elenco de Las Rosas, que mantiene el invicto en el torneo.

Al finalizar el partido, PDT dialogó con "Cocolo" Pérez que nos dejó las siguientes impresiones del partido. Escuchá la nota completa con el goleador aquí:



0 comentarios:

Publicar un comentario